Rocío Flores atiza a su madre por el famoso 'No tiene coño, no lo tiene' a Olga Moreno: "La frase que suelta en el documental me parece vergonzosa (pero la carta de Antonio David no)"

Rocío Flores atiza a su madre por el famoso 'No tiene coño, no lo tiene' a Olga Moreno: "La frase que suelta en el documental me parece vergonzosa (pero la carta de Antonio David no)"
Sin comentarios

Hemos llegado a un punto en la vida que si estamos definiendo a Fonsi Nieto como "Dj", a Chayo Mohedano como "cantante" e incluso a Omar Ayuso como "actor", ha llegado el momento de considerar a Rocío Carrasco una de las grandes libres pensadoras y filósofas del siglo XXI. Mujer, hija de folclórica y made in Spain, chupaos esa miembros de la escuela peripatética.

Pocas frases de Nietzsche son tan recordadas como el famoso "No tiene coño, no lo tiene" de Rociíto a Olga Moreno en la primera temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Mr. Wonderful está ahora mismo dándose cabezazos contra la pared por no habérsele ocurrido antes a él este gran lema, esta oda al hartazgo que encaja en cualquier conflicto familiar (y que es más propia de Mr. Putiful que de su hermano happy-flower, también te digo).

De hecho, la frase es tan célebre que el propio Antonio David Flores ha hecho uso de ella en una carta (de estas que llegan en una botella) que le ha escrito a Olga Moreno en 'Supervivientes'.

En este panfleto firmado por el exguardia civil donde ha predominado el negacionismo, el odio y la animadversión a Rocío Carrasco frente al amor que siente por su actual mujer, Anthony Deivid Flowers hace referencia al "coño barbie" (ausencia de él) del que se hablaba en la docuserie con un directo "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca" que leído por boca de Olga (que no visto esa parte del documental) parece inocente, pero de cara a la galería es una clara declaración de intenciones.

Rocío
Rocío, súper en desacuerdo con la carta como se puede ver en la foto

Rocío Flores ha defendido a capa y espada a su padre (ahora youtuber) en 'El Programa de Ana Rosa sin Ana Rosa' atizando la postura de su madre en la docuserie: “Esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa”, ha dicho la 'niña' a la que no le parecen "vergonzosos" los últimos 25 años de su padre en televisión demoliendo la imagen pública de su madre, haciendo exclusivas a su costa (y a la de su hija) e insinuando cosas muy graves de Rocío Carrasco.

Rotrece sigue en sus trece de que su padre debería ser puesto en el retablo mayor de la catedral de Málaga (o en la plaza de San Pedro en el Vaticano, incluso) cual santo que es. No le ha servido de nada la reprimenda que le echó en 'Tierra de Nadie' la gran Carolina Sobe: "le mandáis mensajes subliminales y a la que perjudicáis es a Olga".

Rocio Flores Af34cc95 1200x662

De hecho, RoFló ha dejado caer que, si 'Supervivientes' metió la frase ovarística en una dinámica, el programa debería meterse la lengüita en el Ohio: "Si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca, ahora hay que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho. Dónde las dan, las toman”, ha comentado en el programa de las mañanas acogiéndose a la madura máxima conocida como 'bota, rebota y en tu culo explota'.

Temas
Inicio