HOY SE HABLA DE

Rocío Flores aprovecha la tormenta y carga contra 'Sálvame': "Si no lo digo reviento"

Rocío Flores - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hija de Antonio David Flores no da puntada sin hilo. En mitad del huracán que ha arrasado 'Sálvame', Rocío ha aprovechado para apuntarse un gol. No suele pronunciarse sobre nada relacionado con Telecinco, pero este era un buen momento. El momento de regocijarse, de soltar la perlita final.

"Es comprensible que me escribáis... No doy mi opinión en profundidad por motivos obvios. Tengo un proceso judicial abierto con todos ellos. Me mantengo por eso al margen", comenzaba diciendo la joven. Sin embargo, no tardó en meterse de lleno en el berenjenal.

"Lo único que me sale decir es dar las gracias al movimiento de la marea azul y a la gente que ha aportado su granito de arena con esta causa. Cuando pasó lo que pasó (el docu-dramón de la Carrasco), todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo y al movimiento. Decían que no podían con nosotros... Ahora podría ser yo la que me podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer. Principalmente porque tengo principios y valores. Cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis", sentenciaba Rocío en Instagram.

Rocío Flores - Instagram
Rocío Flores - Instagram

Para rematar, Ro Flo se atreve a relacionar el cese de 'Sálvame' con el despido de su padre. Y para colmo, regala un consejo a los profesionales de la industria: "Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda. Doy las gracias... Esto debería ser un punto de inflexión para empezar a hacer el mundo del corazón de manera más sana, sin joderle la vida a nadie..."

Comentarios cerrados
Inicio