Rocío Flores da la última hora sobre su padre, Antonio David Flores: está enganchado a 'Supervivientes'

Rocío Flores da la última hora sobre su padre, Antonio David Flores: está enganchado a 'Supervivientes'
Sin comentarios

¿Dónde está Antonio David? ¿Por qué parece haber desaparecido de la faz de la tierra? A juzgar por las palabras de su hija, podría estar repanchigado en el sofá de su casa enganchado a cada gala de 'Supervivientes'. Cuando no se ve un programa en directo, se pone un resumen de Divinity, y si no un la gala anterior en Mitele.es

Antonio David Flores
Antonio David Flores - GTres

Carlos Sobera le preguntó ayer a Rocío Flores por su papi: "¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga? ¿Qué opina de cómo lo está haciendo, está contento?" Madre mía Sobera, relax, que la niña ya sabes que se agobia rápidito.

Carlos Sobera
Carlos Sobera y Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' - Telecinco

"Sí, lo está viendo y está bastante contento. Olga es una concursante 10 así que estamos todos muy orgullosos de ella", respondió la hija de la Carrasco muy convencida. Es decir, no sabemos a qué se dedica el ex guardia civil durante el día, pero en cuanto dan las 22:00 enchufa Telecinco para ver a su mujercita.

Rocío Flores
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'

Además, Rocío Flores ha dejado claro que ella sí acudiría a visitar a Olga a Honduras si el programa se lo permitiese. Si hombre, con el 'money' que te estás llevando en los últimos meses y te van a pagar unas vacaciones pa' tu 'body' ¡Qué morro!

Temas
Inicio