Rocío Flores ficha por 'Ya son las Ocho': su nuevo contrato en Telecinco y los requisitos que debe cumplir

Rocío Flores ficha por 'Ya son las Ocho': su nuevo contrato en Telecinco y los requisitos que debe cumplir
Sin comentarios

¡Bombazo al canto! Rocío Flores, también conocida como 'la penas', ha fichado por el programa de Sonsoles Ónega y está a puntito de estrenarse en las tardes de Telecinco. Hasta ahora, la muchacha se conformaba con sentar el culete en el sofá de Ana Rosa una vez por semana, pero tras su ruptura con Manuel Bedmar, parece haber decidido ampliar su horario laboral.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estrena curro, y no es poniendo copas detrás de una barra ni doblando camisetas en un Zara. Tal y como publica La Razón en exclusiva, Ro Flores ha fichado por 'Ya son las Ocho' con un par de colaboraciones mensuales. Ese decir, la muchacha se embolsará un verdadero pastizal por dos horas de curro al mes.

Eso sí, tendrá que lidiar con la actualidad, y ahí no existe escapatoria. Tras poner fin a su relación con el que parecía su marido, Manuel Bedmar, el interés del programa de Sonsoles por incluirla en su prestigioso elenco de colaboradores ha aumentado, y con él, el caché de la joven.

Rocío Flores
Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa

Aunque se desconoce la cifra, está claro que la hija de la Carrasco se va a llevar el 'money' calentito. Eso sí, tendrá que enfrentarse a las declaraciones de su madre, aclarar su ruptura con Bedmar y se verá obligada a informarnos sobre los nuevos movimientos de Antonio David.

Temas
Inicio