Rocío Flores reaparece tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno: divide a Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana por su reacción ante los medios

Rocío Flores reaparece tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno: divide a Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana por su reacción ante los medios
Sin comentarios

Nos hemos levantado notando la brutal la grieta que se acaba de abrir en el clan anti-Rociísta tras el maremoto (azul) que ha supuesto la confirmación de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de relación por parte de la revista 'Lecturas' y ahora también por los compis de trabajo de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Un giro de guión en esta tragicomedia turca (con la que va a intentar competir hoy 'Sálvame' contra 'Tierra Amarga') que el clan Flores (el de arte asintomático) ha sido capaz de tapar en las vísperas del gran estreno mundial del canal de Youtube de AntonioDá (toda una superproducción con efectos especiales de un mar picado solo vistos en los spots de Pescanova) y de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, grabación en la que ya estaría inmersa según ha publicado la revista 'Semana'.

El sólido pack que conformaban Anthony Deivid Flowers y Olga Mó (la mejor campaña de Multiópticas habida y por haber) llevaría más de un año fragmentado según ha confirmado la revista favorita de los culturetas (a los que le gusta presumir de 'lecturas') gracias a una fuente "solvente" y cercana a la expareja, cuya credibilidad va en aumento cada hora que pasa sin que ninguno de los dos protagonistas de la historia sigue sin salir a desmentir la noticia tal y como ha destacado la periodista simpatizante con AntonioDá Beatriz Cortázar.

La primera aparición pública de Rocío Flores divide a Joaquín Prat y a Ana Rosa Quintana

Primera reaparición pública de Rocío Flores tras la confirmación de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno
Primera reaparición pública de Rocío Flores tras la confirmación de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno | El Programa de Ana Rosa, Telecinco

El equipo de 'El Programa de Ana Rosa' ha cazado a Rocío Flores esta mañana en la que 'Lecturas' ha sacado el bombazo de la ruptura de su padre y su madrastra, curiosamente, delante de un quiosco cercano a la vivienda de Antonio David Flores en Málaga (donde seguramente estaría la revista presidiendo el pollete): "No tengo nada que decir, gracias", respondía la afectada a sus compis de emisión luciendo un chándal gris al más puro estilo 'día de malas noticias para Chenoa'.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana 'El programa de AR': "La cara de Rocío Flores no es de estar muy al tanto"

Tras ver las imágenes en plató, el careto mañanero (el que llevamos todos a esas horas) de la influencer y colaboradora de 'El Programa de AR' ha dividido a sus compañeros en cuanto a teorías sobre el papel de Ro Flores en dicha ruptura: "La cara no es de estar muy al tanto, es de haberse llevado un berrinche, ¡eh!", anotaba con naturalidad Ana Rosa Quintana.

Captura De Pantalla 2021 10 20 A Las 14 10 40
Joaquín Prat para los pies a Ana Rosa Quintana, que ha dejado caer que Ro Flores no tenía ni idea de la ruptura de su padre y Olga

"¡Hombre... Ana! ¿Me estás diciendo que Rocío Flores se ha enterado por 'Lecturas' que su padre y Olga se han separado? Hombre, por favor, puede que no quisiera que viera la luz la noticia ahora, eso sí...", le ha contestado de inmediato Joaquín Prat dejando a su compañera de ilusa.

Temas
Inicio