Rosa Benito desvela por qué Olga Moreno SIEMPRE va pintada como una puerta en 'Supervivientes'

Rosa Benito desvela por qué Olga Moreno SIEMPRE va pintada como una puerta en 'Supervivientes'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos días tras la pista. Toda España se hacía la misma pregunta y periodistas de todo el mundo buscaban la respuesta, pero el enigma ya tiene solución. Rosa Benito ha desvelado la cuestión que tiene al país en vilo: ¿Por qué Olga Moreno siempre va maquillada en 'Supervivientes'?

Img 3707

La mujer de Antoniodá siempre va pintada como una puerta. La cosa resulta exagerada, e incluso preocupante. ¿Acaso Olga se maquilla por las noches cuando nadie la ve? ¿O es que tiene favoritismo y la maquilla un Hondureño cada mañana? Nada de eso, la concursante se sometió a una especie de "retoquito estético" para lucir siempre perfecta en la isla.

Img 3708

Tal y como ha desvelado Rosa Benito en 'Ya Es Mediodía', Olga se ha sometido a una micropigmentación y ha logrado un maquillaje semipermanente durante su estancia en el concurso. Es decir, para entendernos, que se ha tatuao' el pintalabios, el colorete y hasta la sombra de ojos, y la duración de semejante estropicio ronda los 9 meses.

Y lo peor de todo es que la pobre está hecha un cuadro. Ver a una señora negra como el tizón, con ropa vieja y varios kilos menos no es compatible con una cara maquillada hasta los topes. Parece que la muchacha se ha restregado una bolsa de Doritos por la cara y se ha quedado tan ancha. Pero oye, que si a Olga le mola, no seremos nosotros quienes juzguemos el maquillaje de nadie...

Img 2fbfe1eada26 1
Temas
Inicio