Rubén Sánchez se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes 2022': este es el terrible desafío al que se enfrentará el culturista si quiere permanecer en el concurso

Rubén Sánchez se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes 2022': este es el terrible desafío al que se enfrentará el culturista si quiere permanecer en el concurso
Sin comentarios

Anoche 'Supervivientes' vivió su primera gala de expulsión y trajo novedades la mar de apetitosas. El team de nominados estuvo formado por Ainhoa Cantalapiedra, Charo Vega, Juan Muñoz y Rubén Sánchez, siendo el último el que mandaron a freír espárragos (o hervir lapas insípidas como se oscila en esos lares) muuuuy lejos de sus compis de hambruna y grescas.

El culturista fortachón no pudo disimular ni un poquito la cara de cuadro que se le quedó al recibir la mala nueva ya que vio como tanta rutina previa de gym y batido hiperproteico para ser el 'George de la Jungla' telecinquero no había servido para : "Estoy muy contento y agradecido de haber convivido con ellos. He tenido la oportunidad de conectar mejor con unos que con otros, no me han dado la oportunidad de que les conozca más. Espero en un futuro, en el plató o fuera. Me hubiera gustado seguir en esta aventura porque es mi ilusión mi sueño, en esta ocasión la audiencia ha decidido que salga yo el primero lo acatamos", expresó el concursante.

Pero Mr. Musculitos puede respirar tranquilo porque su andadura como survivor no ha terminado. Sánchez se mudará a "Paraíso Parásito" que, por ese nombre parece que va a convivir con todos los coleguis de turno que no pagan su parte de 'Netflix', y vivirá con la compañía de los cangrejos y pececitos de la zona, vaya, que va a estar más solo que la una.

 

El churri del expulsado, Enrique del Pozo, no dudó en gritar a los cuatro vientos lo indignadísimo que se encontraba por la decisión de la audiencia y arrojó más datos del pasado de su amado con el fin de ablandar al público en las próximas deliberaciones: "Es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda... Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado", espetó el colaborador.

Temas
Inicio