La ruina económica de Makoke: embargada y con un plan para mantener su alto nivel de vida

La ruina económica de Makoke: embargada y con un plan para mantener su alto nivel de vida
Sin comentarios

La ex de Matamoros ha confesado lo que muchos intuían. A pesar de sus continuos viajes y comilonas, la realidad económica de Makoke es realmente complicada. No tiene un mísero euro en el banco y la razón es sencilla: Hacienda se queda con la mayor parte de sus ingresos.

El sábado noche, Makoke se enfundaba en uno de sus modelitos más ceñidos para visitar el plató en el que, hasta hace un mes, curraba su ex marido. Aprovechó la marcha de Kiko para sentarse en el 'Deluxe', donde rajó largo y tendido sobre aquello que le quita el sueño cada noche: está arruinada.

"Hago 'tetris' para poder vivir, pido a mis amigas y a mis hijos. No me quejo porque considero que soy una privilegiada... Tengo todo embargado". confesaba Makoke ante la mirada atónita de los colaboradores. Lydia, incluso, se atrevía a decir lo que tantos pensaban: "Lo disimulas muy bien porque vives que te mueres".

 

"Dejo de trabajar porque me lo embargan pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo... Empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar. Mi labor como madre la tengo hecha. Ahora los dos están independizados y es el momento. Mientras me lo pueda permitir, lo haré. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan", relataba.

Temas
Inicio