Publicidad

Rummer Willis gana DWTS con toda su familia de súper-fans

Rummer Willis gana DWTS con toda su familia de súper-fans
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Family Affair!!! Filled with love pride and awe for @TheRue & @iamValC #TeamValenRue

Lo que tiene ser famosa y tener un padre y una madre de lo mas famosos es que a la hora de las votaciones hay mucha gente para dar apoyo, pero desde luego Rummer Willis lo hizo genial y ganó DWTS con toda su familia de súper-fans, que no se perdieron ni un sólo día sus actuaciones.

Rummer Willis hizo pareja todo el programa con Valentin Chmerkovskiy (Valen para los amigos que yo esto no lo vuelvo a escribir) y partieron la pana todo el programa. La verdad la chica, a pesar de lo cutre de las extensiones (pelazo como su madre no tiene) se ha estado saliendo todo el concurso a base de bien. Esto es bailar y lo demás son coñas marineras.

Cfaqwquvaaadbb3
Final dance! #TeamValenRue we love you!! @buuuski @Scout_Willis

Pero es lo que decíamos que lo fascinante de este clan es lo unidos que están, que ahí no faltó ni una hermana ni un padre a ninguna de las actuaciones. Por supuesto Demi Moore estuvo como una leona apoyando a su hija mayor. Dándole incluso las gracias a Miley Cyrus que votó por ella.

Happiness. Plain and simple #dwts #dwtsfinale @ruelarue

Una foto publicada por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Pero es que eso no es todo, que claro, ahí estaba Demi Moore pero no faltó ni un solo día Bruce Willis con su señora Emma Hemming, que quiere a sus hijastras como suyas propias y semana tras semana fue colgando en su Instagram imágenes de los programas y se los veía a todos en la tele como una auténtica piña. Así da gusto señores, relaciones civilizadas siempre.

Es que ver a una hija triunfar emociona, tanto que un tipo duro como Bruce Willis, el que descalzo y con camiseta imperio puede con todos los terroristas del mundo, no pudo contener las lágrimas al ver bailar a su niña. Ay Bruce, eres un tío chachi. Todos sois chachis.

Vía | Twitter Demi Moore, Instagram Tallulah Willis, Emma Hemming Willis
En Poprosa | ¡Cómo nos gustan las celebrities imaginándose un mundo mejor!
En Poprosa | La quinta hija de Bruce Willis ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir