Así es Sarah López, la nueva novia de Tom Brusse: influencer, reina del reality show y amante del bótox

Así es Sarah López, la nueva novia de Tom Brusse: influencer, reina del reality show y amante del bótox
Sin comentarios

¡Bomba! Tom Brusse, también conocido como el 'crush' de Jorge Javier Vázquez, ha rehecho su vida junto una joven que acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. El incansable equipo de investigación de Poprosa ha conseguido todos los detalles sobre la vida de Sarah López: 'influencer' de éxito, reina de la televisión francesa y dueña del corazoncito de Brusse.

El ex de Sandra Pica ha estado ausente durante varios meses. Nada más terminar su aventura en 'Supervivientes', viajó a Marruecos para tomarse unos días de relax antes de regresar a la pequeña pantalla. Después, el tío se pilló un avión con destino a Francia, donde ha grabado su último reality show. Y allí fue donde la conoció a ella, a su nueva amada, a la joven con la que ahora comparte su vida.

Ella es Sarah López, tiene 30 tacos y es de origen argelino. Nació en Nogent-sur-Marne, un pueblecillo situado al norte de Francia, estudió en la Sorbona de París y trabajó en el sector inmobiliario durante un tiempo. Hasta entonces, Sarah era una chica normal que curraba sus ocho horitas diarias sin ninguna pasión por su trabajo.

Sarah López
Sarah López - Instagram

Harta de aquella rutina, la joven decidió probar suerte en el mundillo de la telerrealidad y el negoció le salió redondo. A día de hoy, Sarah ha participado en seis realities franceses y acumula toda una legión de seguidores en Instagram. Creó su propia firma de cosméticos, publicita cualquier cosa que le reporte dinerito y se pega unos viajazos de infarto.

En este momento, Sarah y Tom se encuentran en Dubái exprimiendo al máximo la pasión que hay entre ambos. Aunque han intentado ocultarnos la escapada, su adicción por colgarlo todo en 'stories' ha terminado delatándolos. Han estado en playa, en los mejores restaurantes de la ciudad y hasta han tenido tiempo para bailar salsa en la habitación del hotel.

Sara López y Tom Brusse en Dubái
Sarah López y Tom Brusse pelando la pava en Dubái - Instagram

En un vídeo que ha colgado Sarah, puede verse a Tom encapuchado, tratando de ocultar su rostro, mientras se pega un bailoteo con su chica antes de recorrerse las calles de Dubái. A juzgar por lo que la nueva churri de Brusse muestra en redes sociales, parece una tía divertida con la que podríamos tomarnos unas cañitas. Eso sí, como toda 'influencer' que se precie, lleva los morritos al estilo Oriana Marzoli. ¡Arriba el ácido!

Temas
Inicio