Sale a la luz la conversación más reveladora entre Olga Moreno y Marta Riesco: se confirma la peor noticia

Sale a la luz la conversación más reveladora entre Olga Moreno y Marta Riesco: se confirma la peor noticia
Sin comentarios

Tras la gran rajada de Marta Riesco en 'El Programa de AR', ha salido a la luz la conversación más impactante entre Olga y la reportera de de Telecinco. Aunque creíamos que la nueva y la ex (como diría Daddy Yankee) jamás habían cruzado una sola palabra, Alessandro Lequio ha hecho pública la charla que mantuvieron cuando se dio a conocer la nueva relación de Antonio David.

Ayer, la Riesco se sentaba durante más de cuarenta minutos en su programa para aclarar todo lo relativo a la portada de 'Semana'. En general, la muchacha se mostró valiente y feliz. Pese a las preguntas incómodas de sus compis de curro, mantuvo la sonrisa durante toda la entrevista, excepto en un momento concreto. De golpe y porrazo, Lequio soltó un bombazo que la dejó noqueada.

“El día que vuestra relación salió a la luz, Olga te llamó. ¿Qué te dijo?”, preguntaba el ex de Ana Obregón. Sorprendida, Martita se limitaba a decir lo siguiente: "No voy a hablar de una conversación entre dos personas, de la que ni ella se ha pronunciado, ni me he pronunciado yo". Con estas palabras, Riesco confirmaba que la charla se produjo, y no hace falta ser un lince para intuir el contenido.

Portada Semana
Antonio David y Marta Riesco - Portada Semana

Nada más salir a la luz las imágenes que confirmaban el idilio del ex colaborador y la reportera, Olga levantó el teléfono para preguntarle a la periodista si aquello era real. De este modo, se confirmaría que Moreno no tenía ni la menor idea de la nueva relación de su marido. Porque, en caso de ser conocedora, ¿cuál sería el motivo para llamar a Marta? ¿Saber si habían cobrado por las fotos? ¿Por qué no llamó a su esposo?

Demasiadas cuestiones en el aire que, por el momento, nadie quiere contestar. Olga continua en el más estricto silencio, y Marta, en su nueva faceta como cantante, está disfrutando de los beneficios de haberse enrollado con el papi de Rocío Flores, su ex amiguísima.

Temas
Inicio