Desvelamos el impactante secreto de Emmy Russ en 'Secret Story': vivió en un centro de acogida y tuvo problemas con la ley

Desvelamos el impactante secreto de Emmy Russ en 'Secret Story': vivió en un centro de acogida y tuvo problemas con la ley
Sin comentarios

En la casa de 'Secret Story' se ha colado una desconocida de melena rubia y labios ultra retocados. Con un cuerpazo de infarto, acento alemán y bajo la atenta mirada de los Gemeliers, Emmy Russ hacía su entrada triunfal en la casa de los secretos, el reality más prometedor del momento. Aunque no la conoce ni Clifford en nuestro país, la muchacha es todo un personajazo en el suyo.

Emy Russ, la concursante más polémica de
Emy Russ, la concursante más polémica de 'Secret Story'

Emmy Russ promete ser un verdadero terremoto en el nuevo formato de Telecinco. Es atrevida, descarada, bellísima y podría enrollarse con Dani, el gemelier con complejo de Maluma 'baby'. Al igual que el resto de concursantes, la alemana también guarda un secreto que no pretende revelar, y tampoco es necesario que lo haga. El equipo de investigación de Poprosa lo ha descubierto todo sobre la joven.

De padre alemán y madre rusa, Emmy se crió en Hamburgo junto a su hermana, pero no tuvieron una infancia fácil. Al parecer, el divorcio de sus padres dio lugar a conflictos constantes entre Russ y su madre, llegando al punto de tener que separarse. Fue entonces cuando Emmy pasó varias semanas una casa de acogida para niños, en Alemania.

A los 15 años, la joven abandonó la escuela e hizo sus primeros pinitos en Youtube, donde se abrió un canal para deleitar al mundo con el potencial que más tarde explotaría en televisión. Intentó ser policía y terminó saltándose la ley en varias ocasiones, motivo por el que participó en el proyecto social 'Carpathian Aid' como "joven problemática", tal y como informa el portal Wikipedia.

Después, la muchacha participó en varios 'realities' y ha terminado en la casa de los secretos, un imperio gestionado por el mismísimo Jorgeja. Cabe destacar que Emmy chapurrea el español sin problemas y, aunque hayamos descubierto su mayor secreto, confiamos en que su concurso quede para el recuerdo de todos los españoles. ¡Y qué se enrolle con los Gemeliers, leñe!

Temas
Inicio