Sale a la luz el intento de secuestro que sufrió Isabel Pantoja en Panamá: estos son todos los detalles

Sale a la luz el intento de secuestro que sufrió Isabel Pantoja en Panamá: estos son todos los detalles
Sin comentarios

Desde luego, lo que no le pase a la Pantoja no le pasa a nadie. La diva mundial de la copla prácticamente no sale de Cantora, pero en su pasado como artista máxima internacional, Isabel viajó hasta la Conchinchina para deleitar a todo el globo terráqueo con sus canciones. En uno de sus viajes, la madre de Kiko Rivera sufrió un intento de secuestro por parte de un dirigente político.

Img 3536

Todo ocurrió en Panamá. Tal y como ha informado 'Socialité', la tonadillera viajó hasta el país centroamericano, donde un importante líder político se encaprichó de ella. El programa de María Patiño ha conseguido contactar con un confidente que confirma los hechos: "Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. Ella nos contó que un líder de allí estaba obsesionado con ella".

Img 4b5f790947de 1

"El político le pidió quedarse a solas en una habitación y ella aceptó. Una vez Isabel accede a esa habitación, le cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior y tampoco le permite evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media", relata este confidente.

Img 42ed65e8dfe2 1

"Este señor le ofreció directamente quedarse a vivir allí con él. Literalmente dijo 'ser la dueña de Panamá'. Le ofreció hasta cambiarle el nombre al país si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con ese líder político", detalla el confidente en el programa de Patiño. ¡Madre del amor hermoso! La Panto levanta pasiones allá por donde pisa...

Finalmente, "Isabel comenzó a suplicar que la dejara salir de la habitación, hasta que ese líder político se dio cuenta que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse", asegura el testigo que conoce cada detalle de este impactante intento de sucuestro.

Temas
Inicio