Sale a la luz el pasado más turbio y secreto de Emmy Russ: la princesita de 'Secret Story' estuvo en la cárcel por posesión de armas

Sale a la luz el pasado más turbio y secreto de Emmy Russ: la princesita de 'Secret Story' estuvo en la cárcel por posesión de armas
Sin comentarios

Emmy Russ, Loli de Albacete (bautizada por Luis Rollán), la Paris Hilton de Hacendado (como la llamó un gemelier) o la Reina del Flow, ¿quién carajo es realmente la concursante más desconocida del casting de 'Secret Story'? A la reina de los realities alemanes le han llovido los puntos de sus compañeros en las dos nominaciones por ser demasiado misteriosa, por no revelar datos sobre su pasado y mostrarse demasiado hermética a la hora de hablar de la familia (algo que se estila bastante en Telecinco, sobre todo si eres Pantoja).

Atención porque podríamos haber dado con la clave del motivo por el que la princesita guarda sus secretos como oro en paño o, lo que es lo mismo, como ovejita en sus pantalones (parte de la misión que le han encomendado esta semana para poder descubrir una pista del secreto con el que ha entrado al reality alguno de sus compañeros): podría tener un pasado muy oscuro que prefiere mantener bajo llave en el baúl de los recuerdos.

Tras que en Poprosa.com destapáramos el secreto con el que Emmy Russ ha entrado al 'Airbnb' de famosos videovigilado por Telecinco, hemos seguido indagando en la vida preSecretStory de la concursante como los Gloria Serra del cancaneo que somos y nos hemos topado con un vídeo de su pasado televisivo que nos ha dejado de pasta de boniato, turuletos, muertos y agonizantes. ¡Joder con la Loli de Albacete! ¡La ha armado, pero bien!

Emmy Russ, un pasado de armas

La misma Emmy adorable que hoy vemos en 'La casa de los secretos' se presentó en 2017 a uno de sus primeros realities de la cadena de televisión alemana 'Taff' como una joven de 21 años que había pasado por la cárcel (al más puro estilo Najwa Nimri en 'Vis a vis') por posesión ilegal de armas. Pero eso no es lo peor: fue capaz de aparecer en televisión peinada con los utensilios de la peluquería portátil de la Barbie que anunciaban incesantemente en las Navidades de nuestra infancia.

Tal y como se puede leer en la transcripción del alemán (o el sánscrito, quien sabe) al español, Emmy Russ ('DramaQueen' para los germanos) no solo es reincidente en realities sino también en tener problemmys con la justicia alemana, todo en caso de que su vídeo de presentación en este programa de televisión de Taff estuviera basado en la realidad y no se tratara de un formato llamado 'Fake Story: la casa de los embusteros'.

Si los Gemeliers ya la cancelaron totalmente porque no les parecía "moralmente correcto" que Russ dijera en su vídeo de presentación de 'Secret Story' que todas sus amigas eran feas y que solo podía permitirse ser egocéntrica ella, ¡imaginaos la que van a liar cuando se enteren de que Emmy presumió de haber sido detenida por posesión de armas en el casting de su primer reality! Aunque siento deciros a los que ya la veáis como una femme fatale destroyer que el resto de sus antecedentes dejan mucho que desear...

 

Temas
Inicio