Sale a la luz el presunto hijo secreto de Shakira y reclama un pastizal por haber sido abandonado

Sale a la luz el presunto hijo secreto de Shakira y reclama un pastizal por haber sido abandonado
Sin comentarios

Por si la pobre Shakira no tuviera suficiente con sus problemas post-matrimoniales, llega un nuevo bombazo informativo que ha debido dejar en shock a la colombiana. Al parecer, hay un joven que asegura ser el hijo que la cantante siempre se neg´ó a reconocer. Está convencido de tener la misma 'waka-sangre' que su madre, y puesto que afirma haber sido abandonado, reclama una compensación econ´ómica.

Sí señor, es real. Existe un tipo cuyo único propósito es demostrar su verdad:  dice ser el retoño secreto de Shakira y el actor colombiano Santiago Alarcón. Y ha sido precisamente él, Santiago, el encargado de desmentirlo absolutamente todo: "Este muchacho asegura que su papá biológico soy yo, y su mamá, no se lo van a creer, y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira", comenta a través de Instagram.

Según el actor, jamás ha coincidido con Shakira. No tiene el placer de conocerla, y por supuesto, tampoco el de haber probado sus carnes. Tal y como relata Santiago, el muchacho que asegura ser su hijo lleva años persiguiéndole allá por donde pisa, e incluso llegó a colarse en su camerino en una ocasión.

Santiago Alarcón - Instagram
Santiago Alarcón - Instagram

"Asegura que lo entregué en adopción en 1992, yo tenía 12 años o 13 recién cumplidos. Y me pide 835 millones de pesos", dice el actor visiblemente afectado. Además, asegura estar preocupado con el tema: "Este caso está en manos de las autoridades, porque temo por mi seguridad y la de mi familia", dice el actor, tal y como recoge Vozpópuli.

En lo que respecta a Shakira, la cantante ha decidido no pronunciarse al respecto. Acostumbrada a que se hable de ella a diario tras haber roto con Piqué, puede que la colombiana incluso se tome a risa semejante bulo.

Temas
Inicio
Inicio