Publicidad

Sale a la luz lo que pasó entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras la gran bronca en 'Sálvame'

Sale a la luz lo que pasó entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras la gran bronca en 'Sálvame'
Sin comentarios

Lo que pasó entre Belén y Jorge ya forma parte de la historia de la tele, y de la seria, de la de verdad. Tras la (segunda) gran bronca que protagonizaron el martes en 'Sálvame', nadie ha vuelto a hablar del tema y la 'Princesa del pueblo' no ha regresado a su puesto de trabajo. Aquí está pasando algo chungo, muy chungo, y Marta López, que vivió la movida en directo, lo ha desvelado.

Rara vez sucede algo así en 'Sálvame' y el propio programa no lo utiliza durante semanas para crear contenido. Pues bien, después de que Belén abandonase en plató entre lágrimas por las palabras que le dedicó su amigo Jorge, ni una sola cámara, ni un compañero, ni siquiera alguien del equipo salió detrás de la colaboradora, o al menos eso es lo que ha contado Marta López en 'Ya es Mediodía'.

La movida fue tan fuerte, se palpó tal tensión en plató que todo el mundo supo que aquello no era ninguna broma, el límite se había sobrepasado. El enfado entre Jorge y Belén podría ser definitivo esta vez, y el mero hecho de que todavía nadie se haya pronunciado al respecto lo demuestra.

Belén no ha pisado Telecinco desde entonces y Jorge ha continuado su labor de presentador como si nada hubiera pasado. De pronto, es como si a todo el mundo se le hubiera olvidado aquel momento y todo funciona como antes, pero sin la Esteban. ¿Abandonará para siempre el programa? ¿Cuándo coño nos piensan dar noticias sobre esto? ¡No podemos vivir así!

Img 7489
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio