Sale a la luz el sueldo que cobraban los actores de 'Aquí no hay quien viva' por capítulo

Sale a la luz el sueldo que cobraban los actores de 'Aquí no hay quien viva' por capítulo
Sin comentarios

'Aquí no hay quien viva' fue la serie que marcó un antes y un después en nuestro país. Todo bicho viviente estaba enganchado a las aventuras de aquella comunidad de vecinos, y los actores, aunque curraban mañana y noche, recuerdan con cariño su paso por aquel edificio.

No hay español que desconozca 'Aquí no hay quien viva'. El público adoraba a sus personajes y millones de personas encendían cada noche la televisión con un único objetivo: troncharse de risa antes de acostarse. Hoy, 'La que se avecina' ocupa ese mismo espacio, pero los tiempos han cambiado.

En la serie de Antena 3 se curraba a todas horas. Aquello era un sin fin de grabaciones que sacaron de quicio a más de un actor, pero hoy lo recuerdan con cierto anhelo. Mariano Alameda, quien dio vida Diego, uno de los novios de Mauri, decía: "Yo he rodado por la mañana lo que se emitía por la tarde. O sea, desde la tres de la mañana. A esa hora te llega el guion al correo y te toca estudiarlo".

Mariano Alameda
Mariano Alameda

En cuanto a los sueldos de la época, Mariano aseguró que eran altos: "No sé. A lo mejor te pagaban unos 2.000 o 3.000 euros por capítulo", decía, tal y como publica Sport.es.

Temas
Inicio