Publicidad

'Salvados por la campana' ha vuelto... ¡y ha sido genial!

5 comentarios

Servidora que os escribe es cada día más fan de Jimmy Fallon ¿por qué? Pues porque nos hace la vida mucho mucho más divertida, que lo mismo se pone a hacer luchas de playback geniales o nos empapa a Chris Hemsworth que consigue lo que se llevaba planteando unos años: 'Salvados por la campana' ha vuelto... ¡y ha sido genial!

Como os decía Jimmy Fallon llevaba un tiempo queriendo juntar de nuevo a los protas de 'Salvados por la Campana', y no para hacer una chorra-entrevista, no, para volver al instituto, que es lo que todos queríamos. Nos ponemos en situación: Instituto de Bayside, ese punto bajo las escaleras donde están las taquillas... y el alumno Jimmy Fallon. Lo demás ya nos suena.

Por supuesto aparece Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) con sus problemas de siempre, que si llega tarde, que si el Director Belding, que si las citas para el baile... y claro, Slater (un Mario López que ha hecho un pacto con el diablo) y su Jesse Spano (Elizabeth Berkeley)... y claro, Kelly Kapowsky (Tiffany-Amber Thiessen). Todos a medio camino entre muertos de la risa y descolocados.

El alummno Jimmy Fallon los deja, que se va a NY a ser famoso y ahí empieza lo bueno. Lo mejor es cómo hilan con las tramas de la serie y de sus vidas pasadas: Jimmy sueña con tener una cita con Nicole Kidman, a lo que Zack responde que eso sería tan improbable como que Jesse hiciera striptease (y anda que no lo hizo en 'Showgirls'), o ese Slater bailando ballet y Jesse pasada de pastis de cafeína. El Director Belding se ha "acuerpado" un poquito la verdad. ¿Y quién falta? pues Screech, que el año pasado apuñaló a alguien en una pelea de bar y Lisa, que a saber dónde andará.

Vídeo | The Late Show with Jimmy Fallon
En Poprosa | Los actores de 'Salvados por la Campana' 20 años después
En Poprosa | ¿Qué fue de... Mark-Paul Gosselaar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios