'Sálvame' destapa que Antonio David Flores habría tenido "amordazados" a cuatro colaboradores de Telecinco: esta era su estrategia

'Sálvame' destapa que Antonio David Flores habría tenido "amordazados" a cuatro colaboradores de Telecinco: esta era su estrategia
Sin comentarios

Que llegue el CSI al plató de Mediaset, porque aquí hay mucho que investigar. Porque cada vez que sale el nombre de Antonio David Flores parece que se destapa un nuevo secreto de estado. Que no sé tú, pero ya llega un punto en el que nosotros nos imaginamos la vida de este señor como la película 'La Jungla de Cristal' (de las primeras, cuando Bruce Willis todavía tenía pelo).

Y es que, como ayer mismo anunciaron en 'Sálvame', estaban a puntito de abrir un melón. Porque según el reportero Raúl Trigueros, AntonioDá tendría "amordazados" a cuatro colaboradores de Mediaset. Cuatro personas que, casualmente, comparten el mismo perfil: son hombres heterosexuales a los que les gusta salir de fiesta (cualquiera de 'MYHYV' podría ser), son "vacilones con las mujeres" y tienen pareja.

Salvame Antonio David Raul Trigueros

Con estos cuatro señoros Antonio David habría "compartido experiencias y confidencias tanto fuera como dentro de la televisión". Una relación que se estableció en la "época dorada" de AntonioDá, cuando estaba metido en todos los programas y los fregados de la casa.

Y esta confianza con estas cuatro personas ha hecho, según cuentan, que el Flores siempre haya tenido el poder. "Ha contado con una información muy comprometida de estos cuatro colaboradores y lo sigue teniendo porque nunca ha salido a la luz", matiza el reportero.

Confidente Antonio David

Es entonces cuando llega el testimonio de una confidente. "Él [Antonio David] llega a saber muchas cosas de ti, quizás más de las que tú te das cuenta", desvela. "Ojo, nadie le ha dicho: 'Cuidado, no lo cuentes'. Aquí cada uno sabe el rol que juega. Entre bomberos no se pisan la manguera", recalca.

¿Que por qué es conocido 'Sálvame'? Pues por tirar la piedra y esconder la mano. Así que, después de ponernos las expectativas por las nubes y después de llevar un rato esperando a ver que nos digan quiénes son esos colaboradores a los que tiene silenciados, únicamente nos dan sus iniciales: 'D', 'A', 'F' y 'G'. Pues como no hay opciones...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio