Terelu Campos sentencia a Pipi Estrada en 'Sálvame': no quiere verlo ni en pintura y le exige el dinero que le debe

Terelu Campos sentencia a Pipi Estrada en 'Sálvame': no quiere verlo ni en pintura y le exige el dinero que le debe
Sin comentarios

Terelu lo tiene clarinete. Pipi Estrada forma parte de su pasado más oscuro y se niega a coincidir con él en 'Sálvame'. El periodista fichó hace unos días por el programa de las frutas, y la hija de María Teresa, con semblante serio atisbo de duda, ha renunciado a compartir plató con el que fue su novio durante tres años.

Al parecer, la relación que mantuvieron Pipi y Terelu acabó como el rosario de la aurora. De hecho, él le debe un buen pico a la tertuliana. "Aún no me ha pagado. Solo un parte que se la cogieron de aquí, de un Deluxe. Pero una cosa es ir y pagarlo y otra que te lo embarguen", decía esta tarde la Campos.

En 2012, Pipi fue condenado, junto a la revista Interviú, a indemnizar a la mami de Alejandra Rubio con la friolera de 60.000 euros. Revelaron intimidades sexuales de Terelu, y esta no se cortó un pelo y denunció. Ganó, y la revista le pago su parte correspondiente, pero su ex jamás soltó un duro. Bueno, sí, le embargaron una parte del caché de un 'Deluxe', pero todavía debe un buen pico.

Terelu Campos
Terelu Campos en 'Sálvame'

"Si es mi compañero que se me ingrese a mí, por favor", decía Terelu sobre el sueldo que Pipi percibirá por su currele en 'Sálvame'. "Yo no voy a compartir plató con él, soy una persona de principios. Es lo que me hace estar tranquila y feliz", sentenciaba.

A día de hoy no mantienen ningún tipo de relación, pero allá por 2017 se intercambiaron algunos mensajes. Cuando María Teresa sufrió el ictus, él quiso ponerse  en contacto con su retoña para mostrarle su cariño. Terelu, muy educada, contestó. Pipi continuó escribiéndole de vez en cuando, pero la Campos nunca estuvo demasiado receptiva.

Temas
Inicio