'Sálvame' de esta dictadura: José Antonio Canales Rivera, despedido de Telecinco por incumplir estas órdenes de dirección

'Sálvame' de esta dictadura: José Antonio Canales Rivera, despedido de Telecinco por incumplir estas órdenes de dirección
Sin comentarios

Tras varios días sin ver a José Antonio Canales Rivera en el plató de 'Sálvame', el propio programa ha desvelado el paradero del torero (chúpate esa rima). Se encuentra en el sofá de su casa y no parece que vaya a levantarse de ahí. ¿El motivo? Incumplir las normas de la dirección del programa.

José Antonio Canales
José Antonio Canales Rivera

El sobrino de Riverita ha sido despedido temporalmente del programa de las frutas, y el motivo no es otro que haberse negado a vestirse de Spider-Man durante una tarde completa. Sí señor, como lo leen. 'Sálvame' le propuso al muchacho vestirse de superhéroe, él se negó y, acto seguido, recogió sus bártulos y se piró pa' su casa.

El traje de Canales
El traje que José Antonio Canales Rivera se negó a ponerse en 'Sálvame'

¿No tiene sentido? Sí, lo tiene, debemos remontarnos unos días atrás para comprender el asunto. Hace unas semanas, 'Sálvame' sacó a la luz una supuesta conversación de Canales con una señorita (con la que podría haber hecho tucu-tucu). En dicha conversación, el colaborador le escribía a la joven algo así como "deja una ventana abierta que me pongo mi traje de Spiderman y entro", a modo de tonteo máximo.

José Antonio Canales Rivera
La conversación subidita de tono de José Antonio Canales y una tal Miriam - Sálvame

A raiz de aquello, a la dirección de 'Sálvame' no se le ocurrió mejor idea que vacilar un poquito al muchacho vistiéndole de hombre araña durante toda una tarde, y aunque en un primer momento accedió, Canales no tardó ni diez minutos en echarse para atrás. Vamos, que le entró la cagalera, la vergüenza, el pudor y todo lo que no se puede tener para trabajar en Telecinco.

Los jefazos del programa intentaron hacerle cambiar de idea, pero no hubo manera. Y sin más dilación, la cúpula del formato le dijo "ala, chato, tira para tu casa que aquí no queremos aburridos". Y así fue, Canales está en su humilde morada a la espera de un nuevo currele.

Temas
Inicio