Sálvame de este trompazo: Belén Rodríguez se rompe la pierna y celebra el Día de la Hispanidad en silla de ruedas

Sálvame de este trompazo: Belén Rodríguez se rompe la pierna y celebra el Día de la Hispanidad en silla de ruedas
Sin comentarios

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' y amiguísima de Kiko Hernández, ha tenido un percance este martes 12 de octubre. En plena celebración por al Día de la Hispanidad, la habitual de Telecinco se ha metido un castañazo que la ha llevado directa al hospital. ¿El resultado? Una pata chula y una Belén Rodríguez que tardará varias semanas en recuperar su rutina sexual (o no).

La semana pasada, Belén visitaba el 'Deluxe' para contar sin ningún pudor cada una de sus aventuras sexuales. La rubia más desconocida del panorama televisivo es adicta al tucu-tucu y ha compartido noches de pasión con varios ex concursantes de 'Gran Hermano', tal y como confesó bajó la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. Y hablando del rey de Roma... Rodríguez también tuvo un rollete con el presentador.

Un rollete no. Jorgito, Belén y un maromo de identidad desconocida hicieron un trio en un jacuzzi. Resulta escalofriante imaginarse la escena, pero fue real. Es más, el presentador de 'Sálvame' fue la primera vez que observó una vagina a tan a pocos centímetros de distancia.

Pero vayamos al tema. Belén Rodríguez ha celebrado este martes de Fiesta Nacional en las Urgencias de algún hospital de Madrid. No sabemos si es que la colaboradora ha tropezado entre la multitud que disfrutaba del desfile militar o es que ha sufrido un accidente jugando al kamasutra. En cualquier caso, Belén se ha roto la pierna derecha y ahora luce una bonita escayola.

Belén Rodríguez en Instagram
Belén Rodríguez en Instagram

En Intagram, la Telecinquera ha compartido una fotografía en la que muestra su pata chula frente a una ambulancia. Miremos el lado positivo, ahora los colaboradores de 'Sálvame' podrán firmar en la escayola de Belenchu o escribir alguna dedicatoria envenenada, al más puro estilo del programa.

Temas
Inicio