Así es el doctor Alejandro Segarra, novio de Alexia Rivas y competencia directa de la reina del bótox, Carla Barber

Así es el doctor Alejandro Segarra, novio de Alexia Rivas y competencia directa de la reina del bótox, Carla Barber
Sin comentarios

Anda que no es lista ni ná. Alexia Rivas no se ha buscado un modernete de su edad que se gane la vida en Telecinco, la muchacha se ha decantado por un médico buenorro de 40 tacos cuya especialidad son las jeringuillas de bótox. Es el hombre perfecto: con 'money', guapérrimo hasta decir basta y capaz de eliminar cualquier arruga tontorrona. Así es Alejandro Segarra, el hombre que ha robado el corazón de la ex de Alfonso Merlos.

Lo sabemos todo sobre el churri de Alexia Rivas. Aunque la muchacha no ha querido dar demasiados detalles sobre su noviete en televisión, Instagram es incapaz de guardar el secreto de la ex superviviente. El equipo de investigación de Poprosa conoce cada detalle de la vida de Segarra, un doctor argentino que se gana la vida arreglando el rostro de miles de españoles.

Desde la niñez tuvo inquietud por los rostros de las personas. El pequeño Álex se dedicaba a fijarse en la cara de todo bicho viviente con un solo objetivo: detectar cada imperfección para, en un futuro, ser capaz de eliminarlas. Es la historia del héroe de las arrugas, el mesías del ácido hialurónico y el nuevo churri de Alexia Rivas.

Alejandro Segarra tiene cuarenta tacos y es director de dos clínicas de medicina estética y 'antiaging'. El muchacho se pasa el día entre Madrid y Barcelona haciéndole la competencia a la reina del bótox, la mismísima Carla Barber. En Instagram, es posible disfrutar de las múltiples obras de arte de Alejandro, el nuevo doctor de confianza de Alexia.

Alexia Rivas y Alejandro Segarra en Instagram
Alexia Rivas y Alejandro Segarra en Instagram
Temas
Inicio