'Sálvame': La llorera de Anabel Pantoja al descubrir que su nivel de inteligencia es inferior a la media española

'Sálvame': La llorera de Anabel Pantoja al descubrir que su nivel de inteligencia es inferior a la media española
Sin comentarios

Señoras y señores, el drama está servido. La sobrinísima ha vuelto a caer en las garras de 'Sálvame', el programa más juguetón de la tele. Como viene siendo habitual en los últimos meses, el formato ha escogido a un colaborador para medir su inteligencia y descubrir el resultado ante millones de españoles. Y, efectivamente, la víctima del día ha sido Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y el Negro
Anabel Pantoja y el Negro durante sus vacaciones de verano - Instagram

Tras pegarse unas vacaciones de infarto junto a su churri, Anabel ha regresado al programa de las frutas con la esperanza de tener un primer día más o menos relajado. Sin embargo, la dirección de 'Sálvame' ha decidido darle la bienvenida con un regalito envenenado: un test de inteligencia (el de antígenos también, pero en la puerta de Telecinco).

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja esperando el resultado de su test de inteligencia en 'Sálvame'

La sobri de la Pantoja estaba 'cagaíta', pero al final ha accedido a someterse a la prueba. ¡Y en qué momento! En cuanto terminó su "examen" junto a la psícologa Ana Isabel Gutiérrez, la joven comenzó a especular sobre un resultado desastroso: "Voy a quedar como una analfabeta con el test de inteligencia", se lamentaba.

El desastre hecho realidad
El desastre hecho realidad: Anabel Pantoja no supera la media española en inteligencia

La 'influencer' confiaba en sacar al menos 102 puntos en el test, pero el resultado ha sido todavía más catastrófico: la sobrinísma ha sacado un 92, porcentaje que la situaría en el último puesto del 'ranking', junto a las Mellis. "Estoy por debajo de la media, qué le voy a hacer, soy la analfabeta de Mediaset", decía a lágrima viva.

Temas
Inicio