Publicidad

Kiko Hernández celebra su cumpleaños entre sobaos, anchoas del cantábrico, algún que otro amigo ¿y Revilla?

Kiko Hernández celebra su cumpleaños entre sobaos, anchoas del cantábrico, algún que otro amigo ¿y Revilla?
Sin comentarios

Siempre que pronuncias tres veces Santander, aparece Miguel Ángel Revilla para ofrecerte tres deseos, pero que elige él: un sobao pasiego, una lata de anchoas del cantábrico y una chapa de cuatro horas y media sobre la situación política de España. Sin duda, es uno de los territorios más bellos de España y eso lo sabe bien Kiko Hernández, que ha celebrado su cumpleaños en la ciudad cántabra.

El colaborador de Telecinco multifuncional, que lo mismo te hace de defensor de Belén Esteban, que te oficia bodas en directo, que te presenta la teletienda o 'Sálvame', ha cumplido 44 tacos ya, aunque tiene canas desde la comunión. ¿Habrá asistido a la fiesta norteña su gran y despedida amiga Marta López?

Este cumpleaños ha sido muy especial ya que ha servido de excusa para hacer una escapada a Cantabria, pero sin grandes fiestones ni florituras dados los rebrotes de la Covid-19. Vaya, que ha sido muy diferente a un programa de 'La Última Cena' con Lydia y sus pelucas bailando el chuminero.

"Mejor celebración imposible! Con los míos en #Santander #44 #cumpleaños!!", decía empeñándose en poner hashtags que, aunque le pueden hacer ganar varios 'likes', le envejecen unos cuantos añitos. Eso sí, seguro que Kiko ha echado mucho de menos a Mila, su amiguísima, que se encuentra luchando para superar un cáncer. Seguro que, de algún modo, Ximénez se ha hecho presente en este día tan especial para su amigo y compañero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios