Sandra Barneda despide el año de lo más "intensita" con un discurso que hace llorar a sus miles de seguidores

Sandra Barneda despide el año de lo más "intensita" con un discurso que hace llorar a sus miles de seguidores
Sin comentarios

El 2022 está llamando a tu puerta para brindarte otro año de dramas y comedias. Nuestros famosos favoritos aprovechan las últimas horitas del año para remolonearse en la nostalgia y petar Instagram con textos más pastelosos que una peliculita navideña de 'Netflix'.

Una de las celebrities que se ha puesto intensita máxima ha sido Sandra Barneda. La presentadora ha publicado un texto en su Insta donde demuestra que juntarse con tanto chavalillo enamorado en 'La Isla De Las Tentaciones' le ha dejando el corazoncito rebosante de love.

 

"SUCEDE que a pocos días de que termine el año... Me pongo INTENSA y empiezo a escribir listas", comienza diciendo Sandrita Dramaqueen, dejando claro a sus followers que le había echado dos cucharadas de intensidad a su cappuccino de por la mañana.

"LISTAS que me hacen sonreír y soltar más de un lágrima de tristeza, melancolía y alegría", prosigue la churri de Nagore, haciendo una remezcla de mayúsculas y minúsculas que no sabemos si está gritando o susurrando.

"Y, aunque no dejo de intentarlo año tras año, suele ella recordarme que aquí solo hay una LISTA en esta historia y... es ELLA", concluye la presentadora sin dejar muy claro si se refiere a la lista de morosos, a la lista de los Reyes Magos o a la lista del súper.

 

Temas
Inicio