Publicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles, dos quinceañeras que inundan Instagram con su empalagoso amor

Sandra Barneda y Nagore Robles, dos quinceañeras que inundan Instagram con su empalagoso amor
Sin comentarios

La pareja formada por la presentadora y la asesora del amor en 'MyHyV' pasa por su mejor momento. Instagram está plagado de caricias, besos, fotitos moñas y piropos que van y vienen. Madre mía, ¿pero de dónde ha salido tanto enamoramiento? ¡pero si esto ha sido del día a la mañana!

Sandra y Nagore nunca han sentido la necesidad de mostrar su amor. Es ahora cuando les ha invadido el espíritu millenial y no pueden parar de postear sobre su idílica relación. Aunque claro, en República Dominicana cualquier cosa resulta idílica y perfecta.

La pareja se encuentra en este momento al otro lado del charco por motivos laborales. Sandra será la nueva presentadora de la segunda temporada de 'La Isla de las tentaciones' y está trabajando en el proyecto desde hace unos meses. Nagore reside en Madrid, pero echaba tanto de menos a su chica que no ha podido evitar pillarse un vuelo para hacerle una visita.

Lo cierto es que la avalancha de amor entre estas mujeres ha traspasado fronteras. ¿Será que Nagore no se fía de Sandra y por eso se ha pillado el primer vuelo hacia el Caribe? Hay que reconocer que Sandra es un partidazo, ¡y la distancia es muy mala!

En cualquier caso, nos alegramos de que la pareja de mujeres más famosa de la televisión sean felices. Pero eso sí, chicas un poquito de control con las redes sociales, que pareceis quinceañeras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios