Publicidad

Sandra Pica y Marta Peñate hablan de Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte'

Sandra Pica y Marta Peñate hablan de Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

La memoria de Melyssa Pinto y sus célebres frases resucitadas en TikToks son como el pantalón de campana: siempre vuelven. Mientras que sean esos pantalones y no los cagaos me parece bien... La que no se ha mostrado nada cagada a la hora de hablar de esa mujer, que lloró más que la Esperanza Macarena y que lloró ríos de rímel, ha sido Sandra Pica, que se ha puesto a tertuliar de 'La Isla de las Tentaciones' con Marta nueve meses después del parto (por eso ya estaba mirando carritos).

"La puedo entender en el sentido de decir: la inestabilidad emocional que tienes dentro de un reality, que yo también me he pasado el día aquí llorando y lo reconozco, pero porque yo soy muy sensible", ha dicho sobre Melyssa la nueva novia de Tom, que en este reality se ha pasado a la otra acera y su máxima tentación parece ser Jorge Javier Vázquez.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 0 57 43

"¿Tú sabes lo que es estar al principio, estar enamorada con mariposas en el estómago y te hacen lo que te hacen?", le ha preguntado Marta poniéndose en el lugar de Melyssa y obviando que, supuestamente, Sandra está enamorada de Tom. "Yo no digo que no la entienda. Yo puedo llegar a compartir sentimientos que haya sentido ella", ha revelado sorprendentemente esa con la que, supuestamente, "era solo un juego, Melyssa".

@telecincoes

El ORÍGEN de todo 💥 ##isladelastentaciones ##momentazo ##isla ##tentacion ##drama ##esemomentazo ##melyssachallenge ##duo ##telecinco ##melyssa ##tombrusse

♬ He pasado 48 horas sin dormir _ Reina Melyssa - Telecinco

Marta y Sandra se han acordado del último 'Debate de las Tentaciones', donde la novia del marroquí ha confesado que tenía mucho miedo porque sabía que, si Melyssa lo hubiera querido, se la hubiera comido televisivamente hablando. "Eso la honra", ha subrayado Marta dándole la razón para que acabara ya de hablar y poder tomar ella la palabra y no soltarla nunca más.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 0 59 43

"Todo el mundo se acoge a lo que hizo él en el otro programa, luego también tener que aguantar que te digan 'te mereces llorar por lo que le hicisteis a Melyssa...' Escúchame, tampoco fui yo una persona macabra de decir 'voy a hacerte llorar', simplemente me gustó su pareja como me podía haber gustado Lester", ha añadido Sandra siendo capaz de decirlo sin reírse. ¡Es que no se lo cree ni ella! ¿Lester? ¿en serio?

"He hecho sufrir a mi expareja, no significa que todas mis parejas vayan a sufrir", ha querido dejar claro Tom Brusse, que ha llegado para interrumpir esta conversación de chicas. Pero claro, para algo está Marta Peñate ahí, ¿no? ¡Pues para meter sus dosis industriales de caquita! "Vas a la isla y dejas a Melyssa, la pobre, hecha una mierda y llegas aquí y también la dejas un poco KO...", le ha dicho con toda su jeta la que mira sospechando al imposTom.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 1 01 55

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios