Sara Carbonero luce un pantalón de casi 7.000 pavos en su noche junto a Kiki Morente: analizamos los premios más comentados

Sara Carbonero luce un pantalón de casi 7.000 pavos en su noche junto a Kiki Morente: analizamos los premios más comentados
Sin comentarios

La ciudad de Madrid acogía anoche la celebración de los premios al 'hombre del año' organizados por la revista Esquire. Con motivo de semejante festejo, las personalidades más reconocidas del panorama nacional se reunieron para celebrar la belleza, el buen gusto y la música española. Y entre los invitados, como no podía ser de otra manera, se encontraban los guapérrimos de Sara Carbonero y Kiki Morente.

La noche de ayer estuvo plagada de estrellas (y algún estrellado). Los hombre más sexys y reconocidos de nuestro país fueron premiados en una gala con mucho estilo, muchos famosetes y algún que otro romance entre los invitados. Artistas como Niña Pastori, Alejandro Sanz, Pablo López y el mismísimo Kiki Morente, que se animó a cantarse un temita, estuvieron presentes en una noche llena de brilli-brilli.

Premios al hombre del año Squire
Niña Pastori, Alejandro Sanz, Pablo López y Kiki Morente - redes sociales Squire

Y para 'brilli' el que llevaba Sara Carbonero en sus pantalones. Aunque la periodista no acudió como pareja del que se rumorea que es su nuevo churri, lo cierto es que coincidió con Kiki en una misma sala y las malas lenguas han hecho su trabajo. Sara, con look espectacular y un recogido especialmente favorecedor, entregó el premio al 'hombre del año' al maestro de maestros, Alejandro Sanz.

Entre los premiados se encuentran Quique Dacosta, el cocinero valenciano; Emilio Aragón o el presentador Juanma Castaño. Manu Ríos, el actor buenorro de Élite; Andrés Velencoso, Joan Matabosch y el deportista Saul Cravioto también fueron galardonados. En una noche llena de glamour, también destacaron invitados como Ana Guerra, Anita Matamoros o Alfred García, que se pasó de extravagante y asustó a todo el personal.

Alfred García
Alfred García confundió la noche de ayer con la noche de Halloween - redes sociales Esquire

En conclusión, el teatro Barceló se llenó de famosetes de todo tipo y la fiesta post-gala tuvo que ser una auténtica pasada, pero el foco está puesto sobre dos personalidades en concreto. Sara Carbonero y Kiki Morente coincidieron en el evento y, quien sabe, quizá abandonaron juntos aquel lugar tras varias horas de copeteo. En cualquier caso, lo que esta claro es que los famosos de verdad no madrugan, y si no que me expliquen cómo es posible pegarse un fiestón el miércoles y levantarse el jueves a las ocho de la mañana. ¡Já!

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero luce espectacular y Kiki Morente se canta un temita - redes sociales

Pero atención, porque lo más 'heavy' de la noche no fueron las pintas de Alfred García ni el canturreo de Morente. Lo más impactante, sin duda alguna, fue el precio del pantalón que llevaba puesto la Carbonero. Se trata de un diseño de Alberta Ferreti cuyo precio en España es de 6.750 lereles. Cágate lorito, ¿serán de oro las lentejuelas?

Temas
Inicio