Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero sigue poniéndole cara a todo lo que pilla

Sara Carbonero sigue poniéndole cara a todo lo que pilla
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Cari, menos mal que lo dejaste bien claro que tú no ibas a ser chica anuncio, que sino en este momento te estaría poniendo el título a modo de Reina de las Fiestas de tu pueblo con corona, banda y ramo de flores. Pero no, ya sabemos que tú, Sara Carbonero eres muy consecuente con todo lo que dices y te mantienes fiel a cada una de tus palabras… o casi.

El caso es que aunque os parezca mentira, después de los cereales, los champús, ahora le toca el turno a una marca de ropa, zapatillas y demás, ‘Puma’. Pues sí, esto es un suma y sigue que parece no terminar nunca, a este paso la veremos hasta anunciando los pegamentos de las dentaduras postizas, para demostrar que es mucho más polifacética que todo eso. Y es que Sara Carbonero es mucho, poproseros, a pesar de que ella nunca será mujer anuncio, por los clavos de Cristo… así que se presta a ponerle cara a todo lo que pilla para que veamos lo guapa y monísima de la muerte que es.

Lo que está claro, es que no sé de salud (aunque se la ve bien lozana), pero dinero y amor como que no le faltan y hasta va bien sobrada.

Vía | Terra
Foto | 20 minutos (Creative Commons)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos