Se acabó el hermetismo: Antonio David Flores rompe su silencio por Rocío Flores y vuelve a la esfera pública

Se acabó el hermetismo: Antonio David Flores rompe su silencio por Rocío Flores y vuelve a la esfera pública
Sin comentarios

Se acabó lo de estar calladito. Antonio David Flores parece haber tomado la decisión definitiva de volver a la esfera pública. El documental de la Carrasco lo mantuvo con el pico cerrado durante meses, pero el ex colaborador de 'Sálvame' está rompiendo el cascarón. En las últimas horas, ha reactivado su cuenta de Instagram para alabar a su propia hija, Rocío Flores.

Antonio David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío Flores - Gtres

El marido de Olga Moreno lleva meses "apartado" de los medios. Aunque realizó una entrevista para unos youtubers pro-Flores y ha dado alguna declaración esporádica, el ex de la Carrasco no ha pisado un plató de televisión desde hace una eternidad. Los mismo sucedió con sus redes sociales, AntotonioDá pasó de hacer publi a todas horas a cerrar su perfil de Instagram en menos que canta un gallo.

Pero eso se acabó. El papi de Ro Flores parece estar recuperando las ganas tele. Tiene mono de cámara, micrófono y titulares a mansalva. Y como primer paso en su "recuperación", ha decidido reactivar su cuenta de Instagram con la publicación de un vídeo en sus 'stories'.

Antonio David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío Flores en GH vip

Puede parecer una tontería, pero el paso que ha dado AntonioDá pronunciándose en redes sociales es tan solo el principio. El ex guardia civil ha compartido un vídeo en el que aparece junto a su hija, en la calle, frente a un reportero y una cámara. Entonces, Deivid dice "¿has visto que hija más guapa tengo?", y Rocío se muere de vergüenza. Muy tierno todo, sí señor.

Temas
Inicio