Mediaset estira el chicle: Rocío Carrasco abandona su sección en 'Sálvame' y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno

Mediaset estira el chicle: Rocío Carrasco abandona su sección en 'Sálvame' y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno
Sin comentarios

El culebrón sobre la familia Flores-Carrasco parece no tener fin. Tras salir victoriosa de 'Supervivientes', Olga Moreno se sentó en Telecinco para enfrentarse a todas y cada una de las declaraciones que la Carrasco hizo en su documental. Desde entonces, nada ha vuelto a saberse de Rociíto, ni siquiera ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

Rocio Carrasco
Rocío Carrasco - Gtres

La madre de Ro Flores había pillado el puestazo de su vida. Por sentarse en 'Sálvame' una tarde a la semana se embolsaría la friolera de 2.500 lereles por programa, pero la audiencia decidió apagar la tele cada vez que sonaba la sintonía de 'Hable con Ella'. Los datos eran malos y Rociíto podía imaginarse la noticia: 'chao pescao' a su sección en el programa de las frutas.

Sin previo aviso, la dirección de programa habría decidido mandar a Rocío a su chalet de Valdelagua, se acabó el chollo. Pero esto no es lo más 'heavy' de todo. Según publica Semana, Olga Moreno podría fichar por 'Ya es Mediodía Fresh' en menos que canta un gallo, y de este modo, contestaría a la nueva entrega del documental de la Carrasco, que será emitido en otoño.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - Sálvame

Si señor, Mediaset pretende estirar el chicle hasta que se rompa. Mientras AntonioDá continua sin curro, la cadena más rosa de la tele está dispuesta a enfrentar a las dos mujeres más polémicas de los últimos meses: Olga Moreno y Rocío Carrasco. Esto no es cuestión de moral, aquí manda el 'money', el morbo y los picos de audiencia.

Temas
Inicio