Se desvela el impactante secreto de Sofía Cristo en 'Secret Story: la casa de los secretos': "He tenido una aventura con una mujer casada"

Se desvela el impactante secreto de Sofía Cristo en 'Secret Story: la casa de los secretos': "He tenido una aventura con una mujer casada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La expulsión de Sofía Cristo del reality 'Secret Story: la casa de los secretos' por su agresión a Miguel Frigenti en directo ha traído más cola que el mejunje 'Art Attack' (compuesto por este tipo de pegamento y agua, básicamente). La hija de Bárbara Rey no solo ha abierto la posibilidad a Mediaset España de contemplar nuevos formatos como 'Curso del 63 VIP' o 'Hermano Mayor Celebrity', sino que también ha conllevado que se revele su secreto mejor guardado e, incluso, que Adara Molinero, su sustituta se haya hecho con su esfera, que podría hacerle ganar 50.000 eurazos (sin tener que saberse las 25 palabras del rosco de 'Pasapalabra' ni nada de eso).  

La que montó el mayor Cristo visto en 'Secret Story' ha desvelado que ella era la concursante que había tenido "una aventura con una mujer casada" (y no, no creo que llame "aventura" a una tarde en el zoo, por mucho que le gusten los leones, sino más bien a que ellas eran las leonas en plena caza de carnaza).

Así lo han descubierto los excompis de la Sofi (algunos llevándose las manos a la cabeza) en la casa durante el soporífero debate presentado por Jordi González y su efecto dormidina. Pero vamos, que no sé de qué se sorprenden: estando en Telecinco, lo raro es que alguno hubiera contado que ha estado saliendo con alguien sin pareja, a la vieja usanza, respetando los códigos morales y tradicionales. A los hechos me remito (Fiama, Sandra Pica, Julen, Canales Rivera y Cynthia...).

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 0 13 59

Sofía ha aclarado que se trataba de una señora de la que estuvo muy pillada y con la que hubiera ido a más si la infiel en cuestión hubiera estado dispuesta a dejar a su pareja y a renunciar a la estabilidad económica que le proporcionaba su marido por la hija de Bárbara Rey:

"Me siento víctima de esta relación. No voy a justificar lo que hicimos porque, igual que para ella era una fantasía erótica, era algo muy pasional para las dos. Hubo sentimientos de verdad, pero ella no tuvo el valor para dar el paso y me demostró que realmente no tenía que estar tan enamorada. Lo que yo viví fue muy verdad y lo pasé muy mal", acotaba la propia Sofía Cristo sobre este romance lésbico frustrado, como el de su madre con Chelo García Cortés.

Temas
Inicio