'Secret Story': Julen de la Guerra gana la inmunidad y el privilegio de nominar en privado gracias a la llamada de Carlos Sobera

'Secret Story': Julen de la Guerra gana la inmunidad y el privilegio de nominar en privado gracias a la llamada de Carlos Sobera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas han pasado unos días desde la casa de Guadalix, el epicentro del salseo, abrió sus puertas a los 16 famosos que se juegan a una carta sus mayores secretos y ya se está liando en este novedoso reality de Telecinco (que viene a ser lo mismo que 'GH VIP', pero con un nombre molón en inglés). Pero no le cojáis mucho cariño al formato ya que, teniendo en cuenta que Bigote Arrocet, Luis Rollán y Canales Rivera son algunos de los concursantes, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas.

De momento, esperemos que no haya más cambios porque Telecinco no ha parado de marear con los días y horario de emisión haciendo que seguir el reality sea más complicado que aprenderse los nombres de todos los hijos de Julio Iglesias (incluso para el cantante), que perrear con una canción de Álex Ubago sonando o incluso más complicado que encontrarle la gracia a un chiste de Arévalo en pleno siglo XXI. Pero tranquilos, que para eso estamos nosotros, para orientaros y que no os perdáis ni un solo programa de 'Secret story: la casa de los secretos'.

Hoy, martes 14 de septiembre, Carlos Sobera ha dado el pistoletazo de salida al nuevo horario del prime time de Telecinco comenzando con 'Secret Story: Cuenta Atrás' a las 20:00h tras 'Sálvame'. Por fin se ha planteado la gala desde el salseo interno, que la casa está muy viva como para centrar el programa en María Teresa Campos, y se han incorporado nuevas dinámicas que reafirmen que lo que estamos viendo no es 'GH VIP 8', sino un formato distinto.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 20 00 23

Con toda la ilusión del mundo pensando que Pablo Motos le iba a preguntar su mítico "¿sabe usted qué es lo que quiero?" o que su mami iba a preguntarle si se lo está pasando bien en el campamento en el que se ha apuntado, Julen de la Guerra ha cogido durante la publicidad la llamada que le ha concedido la inmunidad el mismo día de su cumpleaños. Podría cumplir cualquier dígito desde los 14 años hasta los 26 aproximadamente.

E Rduhmwuaevpds

El extronista ha celebrado cual hooligan sacando una voz grave a chillidos que no pega nada con su tipín de Tiktoker y dando saltos de alegría el pedazo de privilegio que ha ganado por tan solo coger el teléfono dispuesto a decirle a un teleoperador de 'Jazztel' que no está interesado en su oferta. Y es que Julen no sólo se ha garantizado una semana más en 'la casa de los secretos', sino que también será el único en poder nominar en la intimidad del confesionario mientras que sus compañeros se matan vivos con las votaciones a la cara.

Temas
Inicio