'Secret Story': Carmen, expulsada disciplinariamente por agredir a Laila durante una fuerte discusión

'Secret Story': Carmen, expulsada disciplinariamente por agredir a Laila durante una fuerte discusión
Sin comentarios

La mella que ha hecho el desempleo de Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') en Telecinco es conmesurable desde que ha dejado huérfana a toda una generación de disciplina televisiva. Si no es así, que se lo digan a la organización de 'Secret Story' que, tras el empujón de Sofía Cristo a Miguel Frigenti, este domingo se ha vuelto a ver obligada a llevar a cabo la expulsión disciplinaria de una de sus concursantes, Carmen, tras protagonizar un "se ha pasado de castaño oscuro" durante una discusión en la casa de los secretos.

La cordobesa se enzarzó en una discusión con Laila, la Kim BershKardashian de la casa, por octogésima vez. Carmen hizo honor a la virgen marítima que le da nombre y usó el agua de una manguera para callar a su compañera, calando entera a la hermana de Nissy, que entró en pánico por cómo su compañera había perdido los papeles con ella.

"Quiero pedir perdón a Laila. No son maneras, de primeras me reí y después reculé. Pensé si me lo llega a hacer a mí como hubiera reaccionado... No eran formas", ha comentado la expulsada en plató una vez que Toñi Moreno le mostró las imágenes de la discusión. "Estábamos en unas continuas provocaciones. Estoy muy nerviosa... Me da vergüenza ajena, no soy una persona agresiva", intentaba justificarse la exconcursante, que alegaba estar en shock por lo vivido.

Expulsión disciplinaria de Carmen - Secret Story | Telecinco
Expulsión disciplinaria de Carmen - Secret Story | Telecinco

La presentadora del debate de los domingos le ha leído la cartilla a la matemática, a la que su aislamiento con Rafa contra toda la casa se le ha ido de las manos: "A las 15:00h de esta tarde el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha ocurrido algo inadmisible, que la organización no puede permitir de ninguna de las maneras. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho", anunciaba Toñi al comenzar el programa con el tono de dramatismo que solo una folclórica como ella podía dotar la situación.

Temas
Inicio