'Secret Story: La casa de los secretos': el apasionado beso entre Sofía Cristo y Fiama que no se vio en Telecinco

'Secret Story: La casa de los secretos': el apasionado beso entre Sofía Cristo y Fiama que no se vio en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El shippeo Sofiama it's real. Durante sus respectivos días en 'Secret Story', Sofía Cristo y Fiama no nos dieron ni un triste tonteo relevante, pero ha sido salir de la casa (una por chunga pandillera y la otra por la audiencia) y no parar de dejar caer que están pelando la pava para procrastinar al máximo los minutitos de protagonismo televisivo ahora que se les ha acabado el chollo como concursantes. Esto será 'la casa de los secretos', pero a los concursantes de realities los tenemos más que calados ya tras catorce mil ediciones de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y sucedáneos.

El selecto club de abonados a MitelePlus hemos presenciado como Jordi González ha tenido sus únicos dos minutos de venirse arriba en los últimos 20 años de trayectoria movido por la química que se respira entre Fiama y la hija de Bárbara Rey en los sofás de 'La noche de los secretos' (los debates de toda la vida). "He visto que durante el vídeo Sofía y Fiama no han parado de hablar y de tontear", resaltaba el presentador tras uno de los vídeos de relleno que meten en la plataforma exclusiva de Mediaset.

Fbxvn6lxoacqlzw

La chunga de Sofía, la Zulema de los pasillos de Mediaset, ha intentado salir del paso comentando lo mucho que le hubiera gustado haber realizado la prueba de la obra de teatro que están protagonizando sus excompis en la casa: "Fiama y yo estábamos comentando que esta prueba es la más chula de todas y que nos hubiera encantado hacerla. Lo hubiéramos dado todo, interpretación y mucho más", comentaba dando a entender que hubiera formado otro Cristo con la extentadora, más hot incluso de cómo le dejó la cara a Miguel Frigenti.

Muy a su pesar y movidas por la expectación del público, Fiamita (con la lengüita relajá) y Sofiíta se han comido los morros en directo para la friolera cifra de 14 usuarios de MitelePlus que estaban viendo el pre-programa de esta noche. Un momentazo televisivo que en Telecinco han querido reciclar/amortizar desde el pantallón para toda la prole que no lo hubiera visto en la plataforma de pago.

Fbxq5tpweagnrz3

"Esta noche, a lo tonto, me han pedido permiso Sofía y Fiama para besarse. Yo, que no tengo un no para el amor ni para el cariño, les he dicho que sí podían besarse", bromeaba Jordi González reconociendo que ha sido él quien les ha insistido más para que se morrearan que una abuela a su nieto exigiéndole que se coma todo lo que le ha puesto en el plato.

Temas
Inicio