'Secret Story: la casa de los secretos': así ha sido el reencuentro (con calabazas) entre Jesús de los Gemeliers y su exnovia Natalia

'Secret Story: la casa de los secretos': así ha sido el reencuentro (con calabazas) entre Jesús de los Gemeliers y su exnovia Natalia
Sin comentarios

Halloween no ha llegado aún, pero sí las primeras calabazas. Jesús Oviedo alias "el de los Gemeliers que habla" estuvo toda la semana pasada llorando por la que un día fue su novia, Natalia. El heredero componente de los 'Andy y Lucas' de la generación Z finiquitó su noviazgo con esta chica tan mona tras haberse hecho lo que ya se conoce internacionalmente (en España, parte de Francia y Marruecos) como 'un Tom Brusse', vamos, que la mandó al resort con todo incluido llamado Villa Cierva. El artista le puso los cuernos en varias ocasiones y ella subió el pasado jueves a 'Secret Story: la casa de los secretos' para confesarle que sigue enamorada de él, pero que no puede perdonarle (de momento) por un motivo de peso.

Aunque el reencuentro se produjo en la gala presentada por Jorge Fucker Vázquez, no ha sido hasta el debate de este domingo cuando hemos podido ver cómo ha sido este precioso a la par que carcelario reencuentro a través de un cristal entre estos dos pipiolines enamorados, que podrían ser perfectamente los Troy y Gabriela de un 'High School Musical' made in Andalucía. Jesús se pasa todo el tiempo tratando de abrazarla con esas mangas de astronauta y pidiéndole perdón: "Hacerle daño a esta chica es lo peor que he hecho en mi vida", le contaba el Gemelier a sus compis tras verla subir a la casa de Guadalix.

Reencuentro entre Jesús y su ex Natalia en 'Secret Story: la casa de los secretos'
Reencuentro entre Jesús y su ex Natalia en 'Secret Story: la casa de los secretos' | Telecinco

"Gordi, eso no. No ha cambiado nada, soy la misma. Conmigo no pasa nada, gordi, de verdad. Relájate, confía en mí, de verdad. Sabes que yo soy superclara contigo", respondía muy consoladora (aunque con sentimientos, no como el cacharrito) Natalia a los ochenta mil cuarenta y tres 'lo sientos' que Jesús le ha implorado a su ex.

Captura De Pantalla 2021 10 17 A Las 23 59 19

Aunque la ex del Gemelier que no gasta dinero en tinte ha querido tranquilizarle, sí que le ha sido muy clara cuando Jesusito le ha pedido una segunda oportunidad: "Ya lo veremos, gordi. La prueba no está aquí. Yo sé que estás en el reality encerrado, que todo se magnifica, que te da miedo perderme, lo sé, pero es que la prueba está fuera", le ha soltado Natalia dejando en 'La casa de los secretos' la primera calabaza de esta festividad de 'Todos los muertos' (de los que se ha acordado Jesús por lo malillo que fue con ella).

Captura De Pantalla 2021 10 18 A Las 0 08 46

"Ya lo sé, voy a dar el cien por cien, te lo juro", se ha comprometido Jesús de los Gemeliers, que ya puede ir marcándose una composición a lo Álex Ubago dedicada a ella para su próximo disco. "No le des más vueltas a nuestro tema. Yo te amo, eso no lo va a cambiar nada. Si estoy aquí es porque han sido cuatro años maravillosos, menos los últimos meses", ha contestado Natalia confesándole que el amor es mutuo (aunque la fidelidad no lo haya sido).

Temas
Inicio