'Secret Story: la casa de los secretos': las múltiples infidelidades de Jesús (Gemeliers) a su exnovia Natalia

'Secret Story: la casa de los secretos': las múltiples infidelidades de Jesús (Gemeliers) a su exnovia Natalia
Sin comentarios

Jesús Oviedo alias "el de los Gemeliers que habla" se ha pasado los días llorando por las esquinas por la que un día fue su novia, Natalia. El heredero de los Pecos, los Chunguitos y Estopa cortó su relación con ella tras haberse hecho lo que ya se conoce internacionalmente (en España, parte de Francia y Marruecos) como 'un Tom Brusse', es decir, mandarla al resort con todo incluido llamado Villa Cierva. El cantante le fue infiel a su chica en varias ocasiones y ella ha subido a 'Secret Story: la casa de los secretos' este jueves para decirle que sigue enamorada de él.

El concursante revelación de este 'Gran Hermano' blanqueado con un nombre en inglés (que queda todo más cool) ha mostrado su arrepentimiento por lo mal que se portó con Natalia constantemente, sobre todo desde que su hermano Dani recibió la llamada de su novia, Vanessa Watson (sí, sí, como Hermione).

Fbiggv Wyaav6al

Y no es para menos, que Jesús tiene contrato de permanencia en la lista de los niños malos (carbón) de los Reyes Magos: el Gemelier moreno le puso los cuernos dos veces este verano, motivo por el que rompieron su relación unos días antes de entrar en el Airbnb de famosillos videovigilados.

Natalia Exnovia De Jesus Gemeliers D1ebaa18 1200x677

Natalia, que ha visto que está muy de moda eso de perdonar infidelidades en Telecinco (solo hay que poner la tele los miércoles por la noche de 'La Última Tentación' para ver a Christofer y a Lucía), ha decidido visitar este jueves a su exnovio Jesús en 'La casa de los secretos'. A esta guapérrima joven le ha dado penita ver llorar a su churri emérito, sí, pero tampoco tanta, que fue muy perro "aunque honesto" al confesarle la ración doble de cuernos que le sirvió calentita.

La ex de Jesús cree que el arrepentimiento del Gemelier dictador de la cocina de 'Secret Story' es sincero, aunque ya no se fía tanto de él (que la muchacha tampoco es Cofidis): "Yo pienso que no hay más infidelidades, pero nunca pongas la mano en el fuego por nadie", le ha confesado Natalita a Jorge Javier Vázquez tras admitir que está in love aún con el sevillano.

Captura De Pantalla 2021 10 14 A Las 23 08 11
¿Se puede ser más guapa que Natalia, la ex de Jesús? | Secret Story, Telecinco

Natalia ha aprovechado su presencia en plató y, ante la mirada atenta de villana Disney de su exsuegra, la muchacha ha confesado que es consciente de que el concurso de Jesús está siendo bastante regulero: "Lo está haciendo bien, pero con matices. Son injustificables los insultos a Adara; las formas no se pueden perder. Tiene que divertirse más", ha valorado con criterio antes de reencontrarse con él.

Fbr5jmzxeacqspx
Temas
Inicio