'Secret Story: cuenta atrás': Adara Molinero ridiculiza a Cristina Porta y asegura que su relación con Luca es puro teatro

'Secret Story: cuenta atrás': Adara Molinero ridiculiza a Cristina Porta y asegura que su relación con Luca es puro teatro
Sin comentarios

En 'Secret Story' se está liando parda. Hace semanas que la relación entre Adara Molinero y Cristian Portaa hace aguas, y hoy ha terminado saltando por los aires. Ambas se han enfrentado en un cara a cara que, como no podía ser otro modo, ha terminado como el Rosario de la Aurora. Señoras y señores, la ex de Rodri y la churri de Luca no se dirigen la palabra.

El mal rollo entre Adara y Cristina era evidente. Desde hace unos días y sin un motivo claro, la relación entre ellas se enfrió. Ayer, durante los posicionamientos, Porta y Luca se pusieron detrás de la fuera su amiga. Es decir, se posicionaron a favor de la expulsión de Adara.

Entonces comenzó la guerra. Molinero se puso como una fiera y Cristina aguantó el chaparrón como pudo. Hoy, ambas se han enfrento en un cara a cara y se han dicho de todo menos guapa. Vamos, que se han hecho un par de trajes. "Pido perdón por si alguna ves llamé amistad a lo que tuve con Adara. No voy a llorar. He llorado por los ataques y porque se diga que margino a una persona", aseguraba Porta.

Adara Molinero
Adara Molinero la lía parda en Secret Story

Adara Molinero, más cabreada que una mona, sacaba entonces la artillería pesada contra Cristina y Luca: "Es lo que pienso y se lo dije a él y a ti. Esto es un carpetazo forzado continuamente. Estás mendigando amor, si tuvieras dignidad no estarías detrás de él", aseguraba la ex de Rodri sin ningún temor.

Y la pobre Cristina, hecha un trapo, no ha roto a llorar de milagro. "Si fuera un carpetazo Luca no diría lo que ha dicho sobre su ex, no estoy mendigando nada", ha dicho visiblemente afectada. Mientras tanto, Luca flipaba en colores intentando traducir los improperios que sonaban en la casa. ¡Já!

Temas
Inicio