Secret Story en directo: Sandra Pica y Julen de la Guerra protagonizan el primer edredoning de 'La casa de los secretos' poniendo por fin al delfín guerrero en libertad

Secret Story en directo: Sandra Pica y Julen de la Guerra protagonizan el primer edredoning de 'La casa de los secretos' poniendo por fin al delfín guerrero en libertad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sandra Pica y Julen de la Guerra llevan siendo 'Crónica de una carpeta anunciada' desde el minuto uno que pisaron 'La casa de los secretos', sí. Pero eso no quita que ambos estén super comprometidos con la lucha animalista, el cambio climático y a favor de la libertad de las especies. Por eso, el shippeo ya ha provocado la puesta en libertad del 'Warrior Dolphin' del extronista, reprimido hasta el momento en el cautiverio de las jaulas de algodón patrocinadas por 'Calvin Klein', dando rienda suelta a la pasión con el primer edredoning de la historia de 'Secret Story'.

Sandra Pica, como buena influencer que es, se hizo con un viaje gratis hasta Honduras para romper en directo con Tom Brusse durante el exilio de ayuno intermitente del francés y así poder darse una oportunidad con Julen. Tras varios entrenamientos de cardio juntos haciendo fricción por el roce de la licra de los leggins de deporte de ambos, nació un nuevo romance entre la ex del francés y el viceverso que se vio frenado por las pocas ganas que tenía la catalana de entrar en una relación o las muchas ganas de tener minutitos de televisión, reservando esta historia de amor para el reality de Telecinco (según cómo se vea).

En pleno auge del animal que esconde entre las piernas Julen (que "te las deja como un alicate si te pilla", según Steisy), secreto que están a punto de destapar los Gemeliers, ha llegado a nuestras manos unas imágenes muy tórridas que muestran un movimiento sospechoso bajo el edredón naranja que cubre las camas del Delfín Guerrero (de la Guerra) y Sandra Pica, que han dormido muy acaramelados durante esta noche del lunes al martes.

Sandra Y Julen A6134b26 640x360

Este confinamiento bajo el mismo edredón (donde una flatulencia puede significar la hecatombe en la relación) no ha sido el único momento sospechoso de bacalao tostado entre los tortolitos en 'La casa de los secretos'. Un misterioso vídeo donde Julen da cariñitos a Sandra mientras mira a todos lados por si hay alguna cámara apuntando ha desatado todo tipo de alarmas (de la tentación) entre los más malpensados de las redes:

 

Temas
Inicio