Secret Story: Emmy Russ confiesa que hizo tucu-tucu con este concursante de 'La Última Tentación'

Secret Story: Emmy Russ confiesa que hizo tucu-tucu con este concursante de 'La Última Tentación'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Horas antes del estreno de 'La Última Tentación' en Telecinco, Emmy Russ confesó algo en 'Secret Story' que nos ha dejado de piedra. La alemana más polémica del nuevo reality de Mediaset ha rajado largo y tendido sobre su romance con un ex concursante de 'La Isla de las tentaciones'. ¿Será Pablo el ex calvo? ¿Será Christofer, el churri de Fani? ¡Ay madre!

Mientras los concursantes de 'Secret Story' se ponían finos a macarrones con tomate, Emmy Russ ha sido la encargada de sacar tema de conversación en la mesa. Al enterarse de que Sandra Pica participó en 'La Isla de las Tentaciones 2', se ha echado las manos a la cabeza al recodar el rollete que tuvo con un maromo de la misma edición.

Señoras y señores, el afortunado con el que Emmy Russ tuvo varias noches de amor es Cristian Jerez, ex churri de Melodie Peñalver. Al parecer, se libró de las garras de Andrea Gasca cuando la alemana se cruzo en su vida. Estuvieron unos meses juntos y, tal y como ha confirmado Emmy, llegó a conocer a sus padres. ¡Ostras!

Cristian Jerez de La Última Tentación
Cristian Jerez de La Última Tentación

La cosa parecía seria entre los ex tortolitos, pero el peligroso mundo de la noche madrileña terminó con la pasión. Ahora, Cristian se encuentra en 'La Última Tentación' dispuesto a arreglar sus cuentas pendientes con Andrea y Lucía Sánchez, con quien también se comió los morros en una 'party' loca. Como diría mi abuela, al muchacho le da igual troncho que berza.

Temas
Inicio