'Secret Story' engaña a su audiencia y las redes estallan contra Telecinco: "Nos han vuelto a vacilar"

'Secret Story' engaña a su audiencia y las redes estallan contra Telecinco: "Nos han vuelto a vacilar"
Sin comentarios

La dirección de 'Secret Story' ha vuelvo a las andadas. Jordi González anunció que la casa de los secretos abriría sus puertas para recibir a un nuevo habitante, pero jamás se cumplieron sus palabras. Cuando parecía que el programa de Telecinco nos sorprendería con una nueva prueba semanal muy molona, hemos descubierto que la cadena ha vuelto a mentir sin piedad. Una vez más, Jordi se ha columpiado.

Durante la noche de ayer, Jordi González anunció que un misterioso habitante entraría en la casa de los secretos para ser el protagonista de una de las pruebas. Después cebar la información durante horas y mantener al público en vilo, todo resulto ser una estrategia barata para mantener a la audiencia pegada a la pantalla hasta las tantas de la mañana.

El presentador reveló la identidad del supuesto nuevo habitante: una oveja. Sí señor, un bicho de cuatro patas entraría en la casa y uno de los concursantes debería cuidar de él sin que el resto del grupo se enterase. Pese a los comentarios de cuatro animalistas en defensa de las ovejas libres y felices, la prueba pintaba graciosa hasta decir basta. ¿Qué pasó? Que aquella oveja jamás apareció.

Jordi González en Secret Story
Jordi González en Secret Story

No sabemos si se escapó o es que Telecinco nos ha vacilado. Bueno, en realidad si lo sabemos. El programa mantuvo en vilo a su audiencia para después decepcionarnos con la realidad: Emmy Russ tendrá que cuidar una oveja de peluche durante unos días sin que el resto de sus compañeros se percaten de ello. ¡¿De peluche?! Esto es de traca, Maricarmen.

Temas
Inicio