Jordi González se carga 'Secret Story': anuncia un nuevo cambio en el programa y el público dicta sentencia

Jordi González se carga 'Secret Story': anuncia un nuevo cambio en el programa y el público dicta sentencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La audiencia del nuevo reality de Telecinco acaba de pronunciarse. En la primera semana de concurso, Telecinco ha tomado una decisión clave con el objetivo de obligar a la 'people' a estar pegada a sus pantallas, pero el público fiel de 'Secret Story' ha manifestado su cabreo 'máximo' (como diría Ylenia) a través de Twitter. La primera y en la frente, ¡tela marinera!

El nuevo reality de Mediaset está marcado por los cambios. La semana pasada, la cadena anunciaba el adelanto de su 'prime time' a las 20:00 con una sola finalidad: tumbar a 'Pasapalabra' y dejar cao a Roberto Leal. Pero no es ese el único cambio de planes que ha llevado a cabo Telecinco. Tal y como ha revelado Jordi González, los habitantes de la casa de los secretos nominarán este mismo martes y lo harán 'face to face'.

Los concursantes de 'Secret Story' escuchan a Jordi González Los concursantes de 'Secret Story' escuchan a Jordi González

Mañana, durante la gala que presentará Carlos Sobera, los concursantes nominarán por primera vez y tendrán que hacerlo a la cara. Es cierto, en las últimas ediciones de 'GH VIP' también se hizo, pero la decisión no ha gustado ni un pelo a la audiencia del programa. El público extraña las nominaciones clásicas y por las espalda. Es decir, la puñalada trapera en el confesionario.

La estrategia pretende mantener a la audiencia pegada a la caja tonta, pero el público ha dictado sentencia y no le falta razón. Cuando las nominaciones se realizan en grupo, los concursante pueden "cagarse" un poquito y nominar sometidos a la presión de grupo, o simplemente no ser cien por cien sinceros en su decisión.

Pero la cosa no queda aquí. Las redes no solo han linchado a la dirección del concurso, también han puesto a caer de un burro al propio Jordi González. El presentador sigue en su línea. No tiene gancho, resulta aburrido, nadie entiende sus bromas y los espectadores están hasta el mismísimo. Lo sentimos Jordi, igual Paz Padilla puede darte unas clases para mejorar ese sentido del humor.

Comentarios cerrados
Inicio