Jordi González se carga 'Secret Story': anuncia un nuevo cambio en el programa y el público dicta sentencia

Jordi González se carga 'Secret Story': anuncia un nuevo cambio en el programa y el público dicta sentencia
Sin comentarios

La audiencia del nuevo reality de Telecinco acaba de pronunciarse. En la primera semana de concurso, Telecinco ha tomado una decisión clave con el objetivo de obligar a la 'people' a estar pegada a sus pantallas, pero el público fiel de 'Secret Story' ha manifestado su cabreo 'máximo' (como diría Ylenia) a través de Twitter. La primera y en la frente, ¡tela marinera!

El nuevo reality de Mediaset está marcado por los cambios. La semana pasada, la cadena anunciaba el adelanto de su 'prime time' a las 20:00 con una sola finalidad: tumbar a 'Pasapalabra' y dejar cao a Roberto Leal. Pero no es ese el único cambio de planes que ha llevado a cabo Telecinco. Tal y como ha revelado Jordi González, los habitantes de la casa de los secretos nominarán este mismo martes y lo harán 'face to face'.

Los concursantes de
Los concursantes de 'Secret Story' escuchan a Jordi González

Mañana, durante la gala que presentará Carlos Sobera, los concursantes nominarán por primera vez y tendrán que hacerlo a la cara. Es cierto, en las últimas ediciones de 'GH VIP' también se hizo, pero la decisión no ha gustado ni un pelo a la audiencia del programa. El público extraña las nominaciones clásicas y por las espalda. Es decir, la puñalada trapera en el confesionario.

La estrategia pretende mantener a la audiencia pegada a la caja tonta, pero el público ha dictado sentencia y no le falta razón. Cuando las nominaciones se realizan en grupo, los concursante pueden "cagarse" un poquito y nominar sometidos a la presión de grupo, o simplemente no ser cien por cien sinceros en su decisión.

Pero la cosa no queda aquí. Las redes no solo han linchado a la dirección del concurso, también han puesto a caer de un burro al propio Jordi González. El presentador sigue en su línea. No tiene gancho, resulta aburrido, nadie entiende sus bromas y los espectadores están hasta el mismísimo. Lo sentimos Jordi, igual Paz Padilla puede darte unas clases para mejorar ese sentido del humor.

Temas
Inicio