'Secret Story': Irene Rosales revela el motivo por el que Isabel Pantoja mandó a freír churros a Luis Rollán

'Secret Story': Irene Rosales revela el motivo por el que Isabel Pantoja mandó a freír churros a Luis Rollán
Sin comentarios

No esperen al 25 de diciembre, el gordo acaba de salir en 'Secret Story'. Sabíamos que Luis Rollán e Isabel Pantoja rompieron su relación por motivos que, según el propio colaborador de 'Viva la Vida', no tenían ningún fundamento. Sin embargo, Irene Rosales ha revelado el por qué  del distaciamiento en su visita a la casa. La mujer de Kiko Rivera ha sorprendido a Rollán y el concursante no ha podido evitar las lágrimas.

La Pantoja y el habitual de Telecinco eran más que amigos, eran confidentes. Sin embargo, de golpe y porrazo, Isabel dejó de coger las llamas de Rollán e incluso decidió omitir todos sus 'wasaps'. Luisito siempre aseguró que nunca supo el motivo, pero Irene Rosales lo ha sacado a la luz.

"Cuando no entiendes qué ha pasado... no entiendo qué problema hubo. Lo único que yo hice fue mediar", comentaba Luis en la casa en una conversación con Cristina Porta. "Cuando empecé a escuchar determinadas cosas, como que estaba mal y que había perdido peso, le dije que estaba preocupado y ella me contestó: 'nadie se tiene que preocupar por mí'", comentaba Rollán.

Irene Rosales entra en Secret Story
Irene Rosales entra en Secret Story para sorprender a Luis Rollán

Y la mujer de Kiko, la única persona cuerda de todo el clan Pantoja, ha explicado lo que realmente pasó: Luis intentó mediar entre madre e hijo y salió escaldado, básicamente. "Luis ha sufrido mucho. Todo lo que hizo fue con la mejor intención de mediar, tanto con ella como con Kiko. No se ha posicionado", aseguraba Irene en directo.

Es decir, la Panto se cogió un buen rebote porque su adorado Rollán no se posicionó de su parte durante el conflicto con su pequeño del alma. El amiguísimo de Sofía Cristo quiso quedar bien con todos, pero a Maribel no le van las medias tintas. Según Irene, ambos tienen una conversación pendiente que llegará tarde o temprano.

Luis Rollán abraza a Irene Rosales
Irene Rosales se funde en un abrazo con Luis Rollán - Secret Story
Temas
Inicio