Jorge Javier Vázquez abre el casting para encontrar novio: los requisitos para compartir lecho con el presentador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez abre el casting para encontrar novio: los requisitos para compartir lecho con el presentador de 'Sálvame'
Sin comentarios

No es la primera vez que Jorgito manifiesta sus ganas de sentirse amado. El presentador de Telecinco estuvo diez años (plagados de idas y venidas) con Paco, el hombre al que a día hoy considera el amor de su vida. Desde que su relación se fuese definitivamente al garete, Vázquez no ha vuelto a enamorarse. Ha tenido noches locas como cualquier otro mortal, pero su corazón no ha vuelto a palpitar de la misma manera por nadie.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, el presentador de 'Sálvame' se ha puesto tontorrón y ha decidido dar el paso definitivo: se abre el casting para convertirse en el churri oficial de Jorge. No en un rollete ni en una aventura invernal, no. El de Badalona quiere un marido en toda regla, un hombretón que esté dispuesto a soportar cada una de sus imperfecciones.

En su blog de lecturas, Jorgito ha dejado bien claro cómo debe ser su próximo chorbo: "Quiero un novio. Pero no un novio de esos que estás deseando quitártelo de encima. No, no. Quiero un novio novio. Que me apetezca verlo continuamente. Que lo eche de menos y no de más. Que me ponga caliente con una mirada. Que quiera hacer sexo a todas horas", asegura Jorge Javier Fúcker Vázquez.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, a la espera de un nuevo churri - Instagram

Eso sí, aquel que decida compartir su vida con la de Jorge, debe tener ideales políticos similares a los del dictador de Mediaset: "Que no le preocupe que España esté gobernada por bolivarianos y comunistas. Que no le guste Ayuso. Que no le guste Pablo Casado. Que no le guste Cuca Gamarra. Que no le guste Inés Arrimadas. Que no le gusten todos los demás. Que no hable de política. Que no sea independentista. Que no vote a la CUP", escribe el comunicador.

Pero la cosa no queda aquí, las exigencias continuan. "Que no esté todo el día pensando en qué foto subir a Instagram. Que no me saque en sus 'stories'. Que cuando vayamos a cenar no fotografíe cada plato del menú. Que no siga a Dulceida. Que no participe en disputas estériles en Twitter. Que no me pregunte si las peleas de 'Sálvame' son de verdad". Chiquillo, ¿qué buscas? ¿un Santo?

Más allá del humor que utiliza Jorgito en su relato, lo cierto es que busca a alguien con quien despertar cada mañana: "Que no le guste mucho salir por las noches. Y que cuando nos levantemos por las mañanas pensemos siempre, siempre, que vale la pena estar juntos", sentencia.

Temas
Inicio