Andy McDougall lo cuenta todo sobre la ruptura y Pelayo Díaz no abre el pico: ¿huele a divorcio tormentoso?

Andy McDougall lo cuenta todo sobre la ruptura y Pelayo Díaz no abre el pico: ¿huele a divorcio tormentoso?
Sin comentarios

Es la ruptura del momento. Andy McDougall y Pelayo Díaz han puesto fin a su historia de amor tres años después de contraer matrimonio. Hasta hace cuatro días todo parecía un cuento de hadas, una historia de fantasía. Fuimos testigos de su pasión desmedida y sus posados en las mejores playas de Ibiza, pero todo aquel postureo en pareja ya forma parte del pasado. Siguiendo la estela de Dulceida y su ex churri, el argentino ha publicado un 'post' romanticón en recuerdo de los buenos momentos.

El fin de la relación entre Andy y el eslitista de 'Cámbiame' ha conmocionado a todos aquellos que creyeron que su historia sería eterna. Sus fotones en Instagram, los viajes en pareja y sus comilonas en los restaurantes más 'top' de la capital hicieron que nuestra mente idealizase el matrimonio hasta el punto de no querer aceptar lo que ya es una relidad: 'Pelandy' ya no existe, se fue, se esfumó.

Tras conocerse la noticia, el argentino ha dado el paso de publicar en Instagram el que posiblemente sea su 'post' más difícil. El muchacho tiene pinta de haberse tirado más de dos horas redactando un texto que no pudiera dar lugar a malas interpretaciones, y aunque ha conseguido pintar la ruptura de color de rosa, lo cierto es que Pelayo no ha dicho ni mú. ¡Ni siquiera le ha comentado un corazoncito!

"Hemos decidido no seguir juntos como pareja pero nos tenemos mucho cariño y respeto. Nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz", ha escrito Andy en su perfil de Instagram. "Pelandy es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón".

"Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta. Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos", escribe Mcdougall en un 'post' de lo más romántico.

Pelayo Díaz opta por guardar silencio mientras Andy McDougall se pone moñas

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz, preocupado por el 'feed' de su Instagram

El tío no ha podido currárselo más y es admirable leer sus palabras vacías de rencor, sin embargo, resulta especialmente llamativo el silencio de Pelayo. Lo suyo hubiera sido hacerse un Dulceida en toda regla y confirmar la ruptura de la misma forma, pero el 'influencer' ha preferido cerrar el pico y no ensuciar su 'feed' de Instagram con publicaciones ñoñas.

Es inevitable pensar que el 'coach' de 'Cámbiame' podría no haber recibido demasiado bien el 'post' de su ex churri, ¿o estará a puntito de publicar el suyo? El cualquier caso, les deseamos lo mejor en sus nuevas etapas. Además, con esto de que las discotecas ya están abiertas de par en par, en cuatro días es fácil buscarse otro churri o darle una alegría al cuerpo en algún baño roñoso, que tampoco viene mal.

Temas
Inicio