'Secret Story': Jordi González, vapuleado de nuevo en redes sociales por su aspecto físico

'Secret Story': Jordi González, vapuleado de nuevo en redes sociales por su aspecto físico
Sin comentarios

Lo que sucede con Jordi González cada vez que aparece en pantalla es un fenómeno indescriptible. Aunque Telecinco siempre cuente con él para presentar cualquiera de sus relities, lo cierto es que la audiencia no lo traga. Es duro decir esto, pero el probrecillo no da pie con bola. Su sentido del humor brilla por su ausencia, es frío, se traba en ocasiones y, para rematar, no goza de un primer plano demasiado atractivo.

No es por faltar, es una realidad como un templo. Cuando González aparece en Mediaset, todo Twitter parece ponerse de acuerdo para machacarlo sin piedad. Unos lo tachan de aburrido, otros se ríen de sus fallos y los más radicales optan por apagar la tele y ponerse a leer. Sin querer desprestigiar al comunicador, nos vemos en la obligación de plasmar el descontento general de la audiencia.

Los comentarios sobre Jordi cuando presenta 'Secret Story' son imparables, pero esta vez la cosa se ha ido totalmente de las manos. Al parecer, el público se ha percatado de algo extraño durante el transcurso del programa. Cuando la cámara ha hecho 'zoom' en el rostro del presentador, hay quien ha detectado algún tipo de sustancia en su nariz. Y no, no es lo que estás pensando.

A juzgar por la infinidad de comentarios en redes sociales, González sufre un "moqueo constante" y el directo le ha jugado una mala pasada. Como si de un anciano se tratase, el periodista es víctima de esa "moquita" rebelde que se desliza desde el orificio nasal hasta el labio superior en cuestión de segundos.

Jordi Gonzázlez en Secret Story
Jordi González en Secret Story

Tal y como apuntan algunos seguidores del formato, esto podría ser causado por el propio Jordi, que obliga a Mediaset a mantener el plató a la temperatura del ártico para evitar problemas con el maquillaje. Vamos, que el tipo no quiere sudar para no derretirse como un muñeco de cera en pleno agosto.

Temas
Inicio