'Secret Story': Luis Rollán se queda a las puertas de la final mientras que vuelan las denuncias en plató

'Secret Story': Luis Rollán se queda a las puertas de la final mientras que vuelan las denuncias en plató
Sin comentarios

Luis Rollán se convierte en el último expulsado antes de la gran final de 'Secret Story'. El amiguísimo de Isabel Pantoja decía bye-bye a Cristina Porta, Luca Onestini y los Gemeliers. Este team tendrá que someterse el próximo jueves a los votitos de la audiencia para obtener la pasta por la que tanto llevan sacando las uñas.

Por otro lado, en plató se puso la cosa calentita después de que Carlos Sobera les preguntara a los concursantes sobre quién había tenido más protagonismo en el concurso. Cuando el presentador trasladó la misma pregunta a los familiares presentes, empezó el vuelo de cuchillos.

Eva, la mami de los Gemeliers, en un intento de que fluyera la paz y la armonía propia del espíritu navideño provocó la III Guerra Mundial: "Las peleas no llevan a ninguna parte. Me encantaría que se dieran la mano", comenzaba diciendo Eva (The Pacifist) en un intento de que los concursantes se lleven bien los 5 minutos que quedan de concurso.

Gianmarco, que tenía más ganas de gresca que de fumarse el porrito de la paz, le corta las alas a Eva rapidito: "Aquí vosotros habéis hablado algunos temas que son muy feos", afirma el italiano en referencia a las acusaciones que se han hecho de Luca tachándolo de machista.

 

"Esta situación no me gusta por parte de ninguno. Ni mis hijos llevan razón, ni tu hermano tampoco", sentencia The Gemeliers'mum.

"Como se tache a mi hermano de algo que no es, habrá consecuencias", advierte Gianmarco dejando ver, entre líneas, que está apuntito de enviar denuncias como el que manda tarjetas regalo de 'El Corte Inglés'.

Temas
Inicio