'Secret Story': Steisy saca a relucir la peor cara de Sandra Pica y Tom Brusse (incluye engañar al personal con un montaje que no colaba)

'Secret Story': Steisy saca a relucir la peor cara de Sandra Pica y Tom Brusse (incluye engañar al personal con un montaje que no colaba)
Sin comentarios

El pasado jueves, Sandra Pica fue puesta de patitas en la calle por decisión de los televidentes del 'Secret Story'. Anoche, fue la invitada estelar del programa que capitanea Jordi González, 'La Noche De Los Secretos', y tuvo que hacer frente a las opiniones despiadadas del gallinero de colaboradores.

Una de las afirmaciones que dejó a Sandra más blanca que un cartón de leche sin lactosa fue protagonizada por Steisy. La granadina recordó un episodio del pasado de la expulsada en el que pretendía fingir un embarazo con su pareja del momento, Tom Brusse (AKA el latin-lover), pero les pillaron la trola.

Sandra Y Tom
Sandra Pica y Tom Brusse en 'La Isla De Las Tentaciones'- Telecinco

De primeras, Steisy (la sincera) afirma que el concurso de Sandrita ha sido de todo menos humilde, para después espetar el bombazo de los bombazos: "Cuando intentaste engañarnos a todos fingiendo un complot falso con Tom de un embarazo falso ¿Dónde estaba ahí tu humildad?", le suelta la colaboradora a Sandra Pica.

Sandra (o Doña Embarazo Falso) intenta salir del paso afirmando que Steisy  no tiene por qué opinar sobre sus trapicheos del pasado sino de su paso por 'Secret Story'.

 

Vamos a contextualizar un poquito este baby-fake. Corría el mes de octubre de 2020 y Sandra y Tom Brusse salían de la manita de 'La Isla De las Tentaciones'. La chica, que tenía muchas ganas de estar en el candelero, llamó a un periodista proponiendo un montaje de embarazo con su churri.

"Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés", proponía Sandra, que ya mostraba los síntomas de embarazo psicológico. Pero recibió la negativa del periodista ya que veía muy precipitado dicho embarazo puesto que Tom y Sandra solo llevaban 5 minutos de novios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio