'Secret Story: La Noche de los Secretos': Isabel Rábago, reventada de furia al reencontrarse con Miguel Frigenti y estalla contra Jordi González

'Secret Story: La Noche de los Secretos': Isabel Rábago, reventada de furia al reencontrarse con Miguel Frigenti y estalla contra Jordi González
Sin comentarios

'Secret Story: la casa de los secretos' o, lo que es lo mismo, el hermano pequeño de 'Gran Hermano' que se cree cool por tener un nombre en inglés, ha dado un giro de 180 grados en sus tramas desde la expulsión de Adara Molinero frente a los Gemeliers el pasado jueves. Emmy Russ, Lucía Pariente, Fiama, Miguel Frigenti y la propia Adara se han jugado la repesca este domingo en el debate del somnoliento Jordi González, que podría ser el conductor del camión de mudanzas de los muebles de Ikea que ni siquiera han sido llamados para volver al concurso (Chimo Bayo, Bigote Arrocet y Canales Rivera). Un retortijón en la mecánica que no ha sentado nada bien a los concursantes, concretamente a Isabel Rábago, que se ha mostrado dirarreica de furia al volver a ver a su enemigo máximo en la casa.

El periodista a la par que tendedero de los trapos sucios de sus compañeros, Frigenti, ha vuelto a darle chichilla a los habitantes del Airbnb de famosos videovigilidados en forma de un tweet cuya remitente no podía ser otra que la Rábago: "Para Isabel, alias 'Sor Virtudes': ¿Lo de ir envenenando por detrás a todos tus compañeros es porque no has conseguido tener una trama propia en el concurso o simplemente eres así de retorcida?", le dedicaba con cariño (asintomático) a su excompañera de 'Ya es mediodía', programa del que salió misteriosamente tras sus desavenencias con ella.

Ella, que se creía que ya lo que le quedaba del concurso sin Adara ni Miguel era un paseo en barca por el Retiro, se ha retorcido en el sofá de la que ya considera su casa para tirar de refranero español (porque ella es MUY española) demostrando que este mensajito del vertedero de caquita oficial (Twitter) le había pillado con la guardia baja: "Cree el ladrón que todos son de su condición, ¡un beso!", argumentaba más que fastidiada al oler que su excompañero de mesa de tertulias podría estar más cerca suya de lo que parecía.

Tweet de Miguel Frigenti a Isabel Rábago en 'Secret Story: la casa de los secretos' - Telecinco
Tweet de Miguel Frigenti a Isabel Rábago en 'Secret Story: la casa de los secretos' - Telecinco

"Lo de ir envenenando… Soy bastante clara y lo digo todo en primera persona. Si tener trama es ir apabullando y metiendo bronca prefiero no tener trama personal, prefiero tener la mía propia... Lo digo todo en primera persona cuando tengo un problema, ni que fuera un Borgia", añadía motivada por Jordi González, que no iba a tardar en hacer un comentario que dañaría su condición de 'concursante tres sesenta' (que es como ella se ve).

Ofendidita por este comentario de Jordi González

Isabel Rábago estalla contra Jordi González en Secret Story
Isabel Rábago estalla contra Jordi González en Secret Story

Es entonces cuando la rabia de Isabel Rábago iba a explosionar como si se reiniciara un Tamagotchi después de años inactivo con su montaña de caca acumulada correspondiente. ¡Y todo por un inocente comentario del presentador! "Isabel, este es el tiempo que te he visto reírte con más ganas y durante más minutos durante la prueba de los bebés", decía Jordi intentando quitar un poco de hierro al asunto tras el tweet incendiario de Miguel.

"Te digo una cosa, llevo unas semanas que me río desde que me acuesto hasta que me levanto, estoy inmensamente feliz con cada uno de mis compañeros y feliz de haber dicho que sí a este programa", respondía ella a la defensiva, muy cabreada al creer que González estaba destacando que por una vez "Sor Virtudes" había dado un momento divertido en los cuatro años de concurso que ya parece que llevamos.

Temas
Inicio